Case Esports destituye por completo a su plantilla de CSGO

Case Esports CSGO

El equipo español de CSGO Case Esports, anunciaba en sus redes sociales la decisión de pasar al banquillo al roster completo por decisiones internas del club. Case Esports, se estaba preparando para competir en el torneo RTP Arena Cup 2021 que se disputará del 9 al 11 de julio, pero debido a esta decisión han tenido que retirarse de la competición de inmediato.

Desde el club a través de un comunicado, anunciaban que se encuentran actualmente maquetando su nuevo roster que se presentará en las próximas semanas.

Las razones de esta decisión no son publicas, pero todo parece indicar que los pobres resultados que llevan cosechando durante meses han marcado esta decisión de empezar un proyecto desde cero.

Algunos jugadores del club como Yan «Yepez» Pedretti, agradecieron a los sficionados por los momentos compartidos con el club y que es el es momento de descansar y reflexionar para tomar el siguiente paso.

En búsqueda de un roster de CSGO para Case Esports

Dentro de los fans de Case Esports y sobre todo de la comunidad brasileña, se preguntan sobre que elenco de jugadores el equipo español montará su nuevo roster, hay quienes especulan con la posibilidad de volver a apostar en un roster brasileño o por el contrario, apostar por un equipo de integrantes españoles tras la buena acogida del club en España.

Una de las posibilidades a barajar dentro de los fans, es la organización de jugadores conocida como Iberian Family. Esta organización está formada por los jugadores adamS, Dav1g, DeathZz, Slaxx y SunPayus de nacionalidad, española, portuguesa y rumana, por el cual sería una elección perfecta para contentar a los fans.

Iberian Family actualmente esta buscando organización para representar y cabe a destacar, que se clasificó para la RTP Arena Cup a través del Closed Qualifier, por el cual un buen resultado en este torneo puede hacer buenos ojos como el nuevo roster de CSGO para Case Esports.