Catástrofe en el CS:GO: El vigente campeón se queda fuera del Major

CS:GO El vigente campeón se queda fuera del Major

Catástrofe histórica, Virtus.pro cae ante MOUZ en el RMR europeo y se queda fuera del Major de París, la organización rusa es el primer campeón que se queda fuera del Major siguiente. Regreso negro de la marca Virtus.pro al CS:GO, el equipo ruso se pierde el Major de París protagonizando un oscuro récord. Por primera vez en la historia, el vigente campeón del Major se queda fuera de la posterior edición.

Virtus.pro no logró atravesar el RMR y protagonizó la mala sorpresa de este clasificatorio. El equipo vigente campeón del Major no asistirá a París para el Major de BLAST.TV luego de caer por 1-3 en el RMR europeo. Virtus.pro no logró ser ese Outsiders que levantó el trofeo en Río de Janeiro y logró un récord del que nadie se sentiría orgulloso. El conjunto ruso cayó ante MOUZ en la tarde del sábado y firmó así la derrota que sentenció su destino. Virtus.pro no estará en el BLAST.TV Major de París.

Virtus.pro no estará en el último Major de CS:GO

El último Major de CS:GO sigue dejando récords históricos, aunque este no sea en forma de buena noticia. Luego de los momentos históricos protagonizados por NaVi e Into The Breach, Virtus.pro se transforma en la cara de una pésima noticia. El conjunto ruso cayó en el RMR y se transformó en el primer registro de un campeón de Major que falla a la cita de Major posterior.

El Major de BLAST.TV aún no comienza pero en su fase clasificatoria ya dejó varios momentos históricos. Parece ser que el destino no se dejará nada en la lista de pendientes de los Majors de CS:GO. En la última clasificación a un Major de CS:GO el campeón de la última edición se queda fuera. Virtus.pro cayó por 1-3 en el RMR, perdiendo sus duelos contra B8, Into The Breach y MOUZ. El oso ruso tuvo un regreso catastrófico al CS:GO, rindiendo por debajo de lo esperado y firmando este oscuro récord.

El equipo liderado por Dzhami Ali «Jame» no podrá hacer defensa del título obtenido bajo el nombre de Outsiders. Sin Virtus.pro en la ecuación, el BLAST.TV Major de París no tendrá al equipo defensor del título.

La jungla que significa el clasificatorio RMR se cobra una gran víctima y se encuentra al acecho de más. Equipos fuertes como FaZe Clan, OG y el propio MOUZ siguen luchando por la clasificación en el grupo A del RMR europeo.