Ciro Immobile, el «Capocannoniere» TOTGS

Ciro Immobile, el
Ciro Immobile, en un partido con la Lazio / Fuente: Eurosport.

Tras la salida del TOTGS, EA Sports ha decidido incluir a un nuevo jugador en forma de SBC. Dicho futbolista es Ciro Immobile, actual delantero de la Lazio y de la selección italiana. El precio de su desafío ronda aproximadamente las 80 mil monedas. Su desafío expira el próximo 15 de diciembre.

La definición como principal estandarte

Para conseguir la carta de Ciro Immobile deberéis completar primero dos desafíos de plantillas. En el primero, tendréis que incluir a un jugador de la Lazio, además de un if. La plantilla deberá ser de media 83 y la química de 75 como mínimo.

blank
Desafíos de Ciro Immobile / Fuente: Fut Bin.

La segunda plantilla tendrá que contener al menos un jugador de la Serie A, una valoración de 84 y una química de 70. Una vez completados ambos, la carta de Immobile será vuestra. Dentro de sus stats, el apartado que más destaca es el de tiro, con 89. La definición, con 94, es su principal registro. La potencia de tiro, de 87, también es muy buena.

Otro dato positivo que le acompaña son sus cuatro estrellas de pierna mala, lo que le permite golpear con ambas piernas. En cuanto al ritmo, de 85, le hace ser un atacante válido para jugar como único punta. Sin embargo, es recomendable usarle como doble punta, puesto que tampoco tiene una gran agilidad y le cuesta girar.

blank
Estadística de Ciro Immobile / Fuente: Fut Bin.

En cuanto a la fuerza, no es un jugador que destaque en el físico. De hecho, tiene una fuerza de 78, por lo que no os va a ganar demasiados duelos en el 1vs1. Además, tampoco tiene demasiada resistencia, provocando que tengáis que cambiarle a partir el minuto 70. Por último, tiene tres estrellas de filigrana, con lo que es una carta para jugar fácil.

En definitiva, el SBC de Ciro Immobile, pese a que no cuesta demasiado, no merece la pena. Por ese precio, existen opciones que son igual o mejores que el italiano.