Clash Royale estará presente en la primera temporada de LPE

Clash Royale estará presente en la primera temporada de LPE

Si hace poco se confirmaba que habría competición de Rocket League en la League of Professional Esports, la nueva liga de deportes electrónicos que reunirá a diferentes equipos deportivos profesionales a nivel internacional, hoy anuncian que también tendrán Clash Royale y que la competición de LPE comenzará el próximo 22 de enero, y los equipos participantes irán anunciando su unión a la liga.

Xavier Cortés, el CEO de la liga comentaba lo siguiente sobre el anuncio: “Han sido necesarios cuatro meses para que la LPE pudiera formar y dejar listo todos los detalles de su primera temporada con Clash Royale. Su retransmisión en Twitch.tv y YouTube marcará un antes y un después, ya que será la primera vez que equipos de deporte convencional compitan exclusivamente unos contra otros en una liga que no incluye simuladores deportivos. En este caso se estrenará ni más ni menos que con este juego. Creemos que los juegos para móviles serán los protagonistas en el futuro de los esports y es una gran oportunidad para hacer que ese futuro se haga realidad”.

Clash Royale es uno de los juegos para móviles más popular de la actualidad y desde hace unos años. Hace poco más de dos semanas se celebró la gran final mundial de la liga oficial de Supercell, desarrolladora que recientemente anunciaba el lanzamiento de Brawl Stars, su nuevo juego para móviles y tablets.

Clash Royale estará presente en la primera temporada de LPE
5 (100%) 1 voto