Clash Royale tendrá cuatro cartas nuevas

Redacción
Cuatro nuevas cartas en Clash Royale

Clash Royale ha dado un paso más en lo que a su oferta competitiva se refiere ya que ha sido mejorada recientemente con la presentación de cuatro nuevas cartas que se suman a la recién llegada Bruja nocturna, con habilidades y poderes que han sorprendido a muchos de los usuarios.

Las cuatro nuevas cartas aparecerán poco a poco a medida que vayan saliendo nuevas actualizaciones y según se ha podido saber lo harán junto a nuevos desafíos aunque todavía no se sabe en qué arenas estarán disponibles, de manera que por ahora toca esperar a estas actualizaciones para conocer en profundidad las nuevas cartas de las que hablamos a continuación.

Cada vez más Clash Royale va ganando presencia entre los seguidores y eso queda patente en las competiciones que se celebran por todo el mundo y parece evidente que las mejoras que se van introduciendo en el juego contribuyen en gran medida al éxito de Clash Royale.

Ahora, se da un paso más en lo que a la oferta competitiva se refiere y se ha dado a conocer que próximamente estarán disponibles cuatro nuevas cartas, que se suman a la recién llegada Bruja nocturna.

Las habilidades y poderes de la Bruja nocturna sorprendieron a muchos de los usuarios de Clash Royale, hasta el punto de que se vieron casi en la obligación de nerferar esta carta, lo que quiere decir que se vieron casi en la necesidad de realizar algunos cambios sobre esta carta, por lo que no atraviesa su mejor momento actualmente.

Las novedades para las próximas actualizaciones vienen de la mano del Megacaballero, el Cañón con ruedas, la Máquina voladora y los Globos esqueléticos. Analicemos las nuevas cartas.

El Megacaballero: Es sin duda alguna la gran estrella de las últimas novedades anunciadas porque es la nueva carta legendaria de coste 7. Es capaz de generar mucho daño de área y salta a gran distancia. Sus características son:

El megacaballeroDaño de área: 240
Daño de salto: 480
Daño por generación: 480
Puntos de vida: 3300
Alcance salto: 4-5
Velocidad de ataque: 1,8 s.
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Media
Alcance: Cuerpo a cuerpo
Tiempo de despliegue: 1 s.


Cañón con ruedas
: Puede dar más juego del que inicialmente podemos pensar. Se trata de una nueva carta épica. Es un cañon con ruedas que suelta cañonazos mientras avanza pero que pierde la capacidad de moverse al romperse el escudo. Es una rareza épica de coste 5 que destaca principalmente por su velocidad. Sus características son:

Cañón con ruedasDaño: 203
Daño por segundo: 169
Puntos de vida: 696
Puntos de vida de escudo: 696
Velocidad de ataque: 1,2 s.
Objetivos: Terrestres
Velocidad: Alta
Alcance: 5,5
Tiempo de despliegue: 1 s.


Máquina voladora
: Es la nueva carta especial. Es el primer artilugio que el constructor maestro envía a la arena. No es especialmente resistente pero tiene un gran alcance tanto para elementos de tierra como de aire y mucha velocidad. Sus características son:

Máquina voladora
Daño: 142
Daño por segundo: 142
Puntos de vida: 510
Velocidad de ataque: 1 s.
Objetivos: De tierra y aire
Velocidad: Alta
Alcance: 6
Tiempo de despliegue: 1 s.

Globos esqueléticos: Es una nueva carta común. Su principal misión es actuar como distracción. Tiene un coste de 3 de elixir y no destaca principalmente por su velocidad sin embargo puede garantizar mucho daño puesto que suelta ocho esqueletos en donde impacta. Sus características son:

Globos esqueléticos

Puntos de vida: 636
Número de esqueleto: X8
Objetivos: Estructuras
Nivel de esqueleto: 9
Velocidad: Media
Tiempo de despliegue: 1 s.

 

Clash Royale tendrá cuatro cartas nuevas
Vota este post