Clash volverá a probarse en el servidor norteamericano

Nuevas pruebas de Clash el 24 y 25 de agosto

Riot Games no se da por vencido y espera que esta sea la prueba definitiva. Los días 24 y 25 de agosto han sido los elegidos. Clash, su sistema de torneos in-game, lleva coleando desde hace varias temporadas. Todo son problemas cuando se avecinan las pruebas: los jugadores no entran a partida, hay desconexiones o directamente se cae el servidor. Tantos son los problemas que sufre Clash que muchos jugadores temen la llegada de las pruebas. Sin embargo, otros tantos ansían que este modo se vea implementado a la perfección para disfrutar de él cada fin de semana.

Parece que Clash está cada vez más cerca. Sin embargo, los desarrolladores de League of Legends no dan con la tecla exacta. Ahora, parece ser que las pruebas que hicieron en el servidor latinoamericano han sido satisfactorias. Así que pasan a probarlo en un servidor más grande, el norteamericano. 

Clash tendrá dos torneos, uno el sábado y otro el domingo
Llega hasta la final de cada día para obtener premios.

Duro examen para un modo que lleva de la mano a una inmensa cantidad de jugadores interesados. Y es esta sobresaturación la semilla de todos los problemas. La idea de esta prueba no es otra que comprobar si han conseguido suavizar el impacto en los servidores de cara a la ingente cantidad de jugadores al mismo tiempo.

¿En qué consiste Clash?

Clash es un modo interno del cliente de League of Legends que nos acerca a la experiencia competitiva por equipos. Dentro del propio cliente tendremos una pestaña dedicada donde veremos a nuestros rivales ordenados en un cuadro de Playoffs. Por supuesto, cuanto más lejos lleguemos como equipo, más recompensas tendremos. Es la mejor manera de acercar a los jugadores a esa adrenalina competitiva que experimentan los profesionales.

Los requisitos son sencillos: contar con un mínimo de 5 integrantes con honor 2 o superior. Asimismo, hay que estar disponible sábado y domingo, que son los días seleccionados para el Clash

Lo más interesante es que nos empareja con gente del nivel medio del equipo. Además, hay un loser bracket, es decir, posibilidad de una repesca. Por tanto, ir evolucionando como equipo, mejorando y ascendiendo semana tras semana llevaría a los jugadores al siguiente nivel en cuanto a experiencia de juego.

Clash volverá a probarse en el servidor norteamericano
5 (100%) 1 voto