La clasificación toma forma – Crónica jornada 5

clasificación toma forma

Mad Lions, Asus Rog Army y Giants Gaming  los principales favorecidos en esta jornada 5 de la Superliga Orange de LoL al conseguir dominar a sus rivales y posicionarse en la parte alta de la clasificación. La clasificación toma forma y empieza a entreverse como podría acabar la fase regular.

PENGUINS – GIANTS (0-2)

Lo que parecía un enfrentamiento igualado con cualquiera de los dos equipos pudiendo acabar ganando, terminó con los gigantes aplastando a los pingüinos. Era el minuto 23 cuando tras una pelea en Nashor que les salía mal a Penguins, comenzaba el festival de asesinatos de Giants. La partida se descontroló hasta tal punto que no hubo retorno. La buena actuación de ‘Razork’ podemos tomarla como presagio de la mejoría de Giants.

Razork jungla de Giants Gaming

El segundo mapa no fue más que una copia del primero pero aún más dura para Penguins. El equipo malagueño se paseo por la grieta y por encima de los pingüinos que no sabían a que jugaban. Giants consigue su primera victoria que lo deja en una posición muy asequible para luchar por clasificarse para Gamergy, aún teniendo un partido menos que sus rivales. Penguins que había dejado buenas sensaciones en las anteriores jornadas, se ha tomado esta de descanso.

MAD LIONS – EMONKEYZ (2–0)

Parecía imposible ganar en veinticuatro minutos con el actual metagame, pero Mad Lions lo hizo. Los monos sólo pudieron mirar. Éstos no reaccionaban a ningún movimiento que realizaban los leones. Nadie aparecía en eMonkeys. Paliza en objetivos y muertes en el mapa mas rápido de lo que llevamos de liga.

publico esports

Aguantaron más sin embargo en el segundo mapa esta vez eMonkeys los primeros minutos, pero no les serviría de nada. Con una duración similar a la anterior, Mad Lions conseguía los tres puntos. Bastante desequilibrado el nivel en este primer día de la jornada 5, pues pasaba lo mismo con Penguins en el enfrentamiento anterior. Los leones dominan la clasificación en este momento con doce puntos, una ventaja notable. Los monos que venían de cosechar cuatro empates se quedan en la parte baja de la tabla.

MOVISTAR RIDERS – G2 VODAFONE (1–1)

El segundo día venía cargado de sorpresas. Nos trajo un doble cara a cara con motivo de la celebración de San Valentín por parte de la LVP. El primero de la tarde enfrentaba a las dos telecos. El primer mapa se teñia de rojo. Era ‘Nixerino’ con Tristana, campeón que se le da muy bien, quién destacaba por encima del resto. Supieron aprovechar G2 las ventajas de su composición para arrebatarle un punto a Movistar, a priori favorito.

cara a cara lvp
Cara a Cara de la LVP.

Entraba ‘Hatrixx’ para este segundo game debutando en esta temporada dejando buenas sensaciones. G2 no se parecía en nada al equipo de la anterior partida y le regaló prácticamente el empate a Movistar. Otra partida que termina en veintipocos minutos en esta jornada. Movistar pierde el segundo puesto de la liga y deja sensaciones un poco confusas, pues son ya cuatro empates los que ha conseguido.

ASUS ROG ARMY – KIYF (2-0)

El partido que cerraba la jornada no iba a ser diferente. Army se comía a KIYF. Sobre el minuto veinte, con un par de dragones de fuego y algunas kills por encima, la partida se encaminaba para el lado de la armada. En media hora se cerraba este mapa siguiendo la tónica de la jornada. El teamplay de Asus fue superior y sin cometer errores, poco pudieron hacer los ninjas que jugaron todo el mapa con pánico.

lvp
Cara a Cara de la LVP.

Era ‘Pretty’, ex midlaner de KIYF quién se encargaba en esta partida de dirigir el stomp. Le salían más rentables las jugadas y los movimientos al conjunto de Army. En poco más de media hora conseguían estos terminar, cerrando la jornada en la que mas desnivel se ha visto. KIYF se queda último con dos puntos que, aún teniendo un partido atrasado, no parece que le vaya a servir para salir de la zona baja de la tabla. Asus por su parte consigue hacerse con el segundo puesto siendo el principal perseguidor de Mad Lions.

Superliga Orange de LoL: Clasificación

clasificacion slo
Clasificación de la SuperLiga Orange de League of Legends tras la jornada 5.