Cloud9 confirma la salida de Zellsis

zellsis-cloud9
Fuente: Cloud9.gg

Cloud9 ha anunciado a través de un comunicado que Jordan “Zellsis” Montemurro deja de pertencer al equipo de CS:GO. El jugador norteamericano entró al equipo hace dos meses a prueba para sustituir a Maikil “Golden” Seliim, quien estuvo apartado de la competición por problemas de salud.

Durante este tiempo, Cloud9 ha obtenido un 5º-6º lugar en la iBUYPOWER Masters y un subcampeonato en la ELEAGUE CS:GO Invitational. También consiguió alcanzar la fase New Legends de la IEM Katowice Major, donde fue eliminado por FaZe.

Zellsis, que ha obtenido un killratio de 0,87 durante su paso por Cloud9, podría estar pensando en volver a Swole Patrol según quien estuvo apartado.

Este movimiento supone el segundo cambio en la filas de Cloud9 en pocos días, pues tras finalizar la IEM el club anunciaba la salida de Robin “flusha” Rönnquist, que estará apartado de la competición durante un tiempo tras el repentino fallecimiento de su madre.

“Todavía tengo mucho que aprender como jugador, pero ha sido un honor vivir mi primer Major con este increíble grupo de jugadores. Gracias a todo el club por darme esta oportunidad, espero volver más grande y mejor que nunca”, Jordan “Zellsis” Montemurro.

Jack Etienne, CEO de Cloud9, quiso agradecer a Jordan su paso por el cub: “No hay duda de que le pedimos mucho a Zellsis con estos tres torneos, y él aceptó el desafío. Incluso en los escenarios más grantes, conservó su sensatez y profesionalidad, rasgos que serán muy importantes para progresar en su carrera. Le deseamos lo mejor a Jordan y esperamos que nuestros caminos vuelvan a unirse de nuevo”.

El roster de Cloud9, que disputará la BLAST Pro Series en Miami el próximo mes, está ahora formado por:

🇺🇸 Timothy “autimatic” Ta
🇺🇸 William “RUSH” Wierzba
🇫🇷 Fabien “kioShiMa” Fiey
🇸🇪 Maikil “Golden” Selim

Cloud9 confirma la salida de Zellsis
5 (100%) 1 voto