Cloud9 recupera a Golden y Flusha abandona

Cloud9 ha anunciado la vuelta del jugador sueco Maikil “Golden” Selim tras superar con éxito la revisión médica. Esta incorporación ha provocado la salida del equipo de Robin “flusha” Rönnquist, que decide abandonar el CS:GO competitivo durante un tiempo.

Golden había sido reemplazado temporalmente del roster de Cloud9 a finales de diciembre debido a problemas de salud. Este percance le impidió estar presente en las finales presenciales de la ECS Season 6 y la BLAST Pro Series.

El jugador sueco vuelve así al equipo titular justo una semana después de la eliminación de Cloud9 de la IEM Katowice. El combinado euroamericano fue apeado del torneo en la fase New Legends tras acumular tres derrotas (2-3) y perder el partido decisivo contra FaZe.

La baja de Flusha, motivada por asuntos personales

El comunicado de Cloud9 también anuncia que flusha, quien perdió a su madre de forma repentina mientras disputaba la IEM en Polonia, abandona el CS:GO competitivo por un tiempo indefinido.

Por otro lado, el futuro de Jordan “Zellsis” Montemurro con Cloud9 está en el aire. El jugador de 21 años se incorporó a prueba para cubrir la baja de Golden hasta el final de la IEM Katowice. Sin embargo, el club no se ha pronunciado, por lo que desconocemos si seguirán contando con el jugador estadoundiense.

Comentaba de forma oficial Maikil “Golden” Selim a su vuelta al equipo lo siguiente:“Agradezco al club y a mis compañeros que se quedaran conmigo hasta que volviera a mejorar mi estado de salud. Lo agradezco enormemente. Voy a poner todo mi esfuerzo para hacer de este equipo uno de los mejores del mundo con mi regreso”.

El equipo de Cloud9 está ahora formado por:

🇺🇸 Timothy “autimatic” Ta
🇺🇸 William “RUSH” Wierzba
🇫🇷 Fabien “kioShiMa” Fiey
🇸🇪 Maikil “Golden” Selim
🇺🇸 Jordan “Zellsis” Montemurro (trial)

Cloud9 recupera a Golden y Flusha abandona
5 (100%) 1 voto