Cloud9 rompe los rumores sobre Bjergsen, Mikyx y Hans Sama

cloud9

La pretemporada de rumores de League of Legends, proponía una de las combinaciones más extrañas para el club norteamericano de Cloud9. Circulaban combinaciones de jugadores que incluían a Bjergsen, Mikyx o Hans Sama dentro de las filas del club de C9. Ahora y gracias a las declaraciones de su CEO, Jack Etienne, sabemos que al menos durante este año 2022, ninguno de estos tres jugadores estarán en el club.

Con esta confirmación, cualquier especulación sobre el futuro roster de Cloud 9 se desvanece, pero a su vez, se fortalecen los posibles supers-rosters en Team Liquid o TSM, ya que son los equipos con más capacidad adquisitiva en la LCS.

Cloud9 no incluirá en su roster a Bjergsen, Mikyx o Hans Sama

Recientemente, sabemos que Cloud9 se despedirá de uno de sus jugadores estrella: Luka «Perkz» Perković. El croata se incorporaría a Vitality, que pretende montar un súper roster conformado por Alphari, Selfmade, Perkz, Carzzy y Labrov.

Aún no hay ningún acuerdo, ya que el mercado de fichajes no estará abierto hasta el 15 de noviembre. Pero todo indica, que durante los primeros días de apertura del mismo, se haga oficial este acuerdo. Con estas salidas Cloud 9 tiene que buscar un sustituto para la calle central, de los cuales Bjergsen podría ser una clave crucial gracias a su imagen de marca, y el nivel «similar» con Perkz.

No obstante, Mikyx y Hans Sama son más especulaciones por los fans, que rumores con fundamento. Sin embargo, Team Liquid al igual que Cloud9, se tendrá que despedir de su gran pieza clave, como lo es Alphari y TSM, por su parte se despidió oficialmente de SwordArt. Por el cual el futuro de ambos jugadores europeos, podría estar próximamente en la LCS de 2022.

Sea como fuese, el mercado esta a menos de dos semanas de apertura y cada vez los rumores y casi confirmaciones se van avivando. Esta pretemporada 2022, será una de las más importantes en relación con el traspaso de jugadores, por no decir, que puede batir el récord a nivel económico.