Team SoloMid a Worlds y FlyQuest a la final de LCS

0
38
FullEsports - Team SoloMid a Worlds y a la final de la LCS ante FlyQuest

El partido entre Team SoloMid y Cloud9 decidía la última plaza en la región norteamericana para Worlds. Un Team SoloMid que no estaba haciendo su mejor temporada tenía que medirse ante un Cloud9 de capa caída pero que dominó en el Spring Split. Una sola plaza para dos históricos que al final se llevó Team SoloMid para meterse a Worlds por primera vez desde 2017.

Primera vez desde la creación de Cloud9 que se queda fuera del Mundial. Sin duda, algo que hará reflexionar a la organización tras esta incomprensible debacle después de haber dominado la anterior temporada.

Team SoloMid derrotó 3-1 a Cloud9

Cloud9 no podrá defender su título de LCS tras caer ante Team SoloMid en los playoffs del Summer Split y tampoco podrá representar a la región norteamericana en Worlds. Algo que los aficionados al League of Legends lamentan ya que históricamente es el equipo que mejores resultados ha dado a nivel internacional. 

Team SoloMid se encomendó al de siempre para tirar del carro. Nuevamente Bjergsen fue de lo más destacado de la serie por parte de TSM. Mientras que en Cloud9 resaltan más las costuras de una sinergia entre medio y jungla que lejos de estar bien arraigada, es un auténtico desastre. 

En el otro lado del cuadro se disputaban una plaza al Mundial y a la final FlyQuest y Team Liquid. Una serie tan alocada como irrisoria en la que FlyQuest se impuso por 3-2. Un FlyQuest que ha mostrado una gran regularidad consiguiendo alcanzar la final en estos dos últimos Splits

Campeón de LCS el próximo domingo

El próximo domingo veremos qué equipo se proclama campeón de la League of Legends Championship Series. FlyQuest ya espera rival en la final, una pareja de baile que saldrá de la serie que antes, el sábado, protagonizarán Team SoloMid y Team Liquid. Podría ser el primer título para unos o el volver a recuperar la corona para otros.