Coanda gana en Daytona y Fernando Alonso es segundo en su split

primera resistencia del año
Primera resistencia del año en iRacing.

Coanda gana en Daytona. Por sexta vez en siete pruebas del evento, Coanda Simsport ganó el top split de las 24 Horas de iRacing de Daytona. Josh Rogers y Mitchell deJong fueron parte del equipo ganador por segundo año consecutivo, con Mack Bakkum uniéndose al bólido de Coanda.

Coanda gana en Daytona en el primer evento especial del año en iRacing

El equipo lideró desde la pole position y durante la mayor parte de la carrera parecía que podía ser un doblete para el equipo de Coanda. Sin embargo, el coche número 18 pilotado por Dayne Warren quedó fuera de carrera a cuatro horas del final, al verse involucrado en un accidente con un Ferrari 488 GTE. A pesar de pasar mucho tiempo reparado, el coche 18 de Coanda pudo terminar en P12.

Williams Esports fue el coche que terminó en segunda posición, con Mivano Simracing en tercero. En la categoría GTE tuvimos la dupla Max Verstappen y Daniel Juncadella defendiendo los colores del Team Redline Orange. Sin embargo, los pilotos de Redline tuvieron que retirarse después tener demasiados daños en su coche tras sufrir un accidente. Finalmente, Triple A Esports fue el vencedor de la prueba, mientras que en segunda posición llego MSI eSports, con Alejandro Sánchez, Marc Pérez, Salva Talens y Daniel Elgarbay.

Por su parte, el equipo BMW Bank fue el vencedor de la categoría GT3, con Laurin Heinrich, Kay Kaschube y Nils Koch. También compitieron en la tercera categoría. Romain Grosjean y su equipo de deportes electrónicos R8G Junior. Comenzó la carrera en segundo lugar en la clase GTE, pero perdió mucho tiempo debido a un toque. Fernando Alonso y Rubens Barrichello tuvieron mucho más éxito en su split, terminando segundos a pesar de arrancar desde la P11. Alonso, dos veces campeón del mundo de Fórmula 1, recuperó varias posiciones al comienzo de la carrera para poner rápidamente a su equipo en el podio.