Novedades del nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Ausencia de campaña, nuevos zombies y modo Battle Royale principales novedades.

Novedades del nuevo Call of Duty: Black Ops 4

Hace unos días se presentó al público global el primer tráiler multijugador del shooter por excelencia de consola. Activision llevó a cabo esta presentación del nuevo Call of Duty: Black Ops 4 en un multitudinario evento que tuvo lugar en Los Ángeles.

De dicho evento pudimos obtener varias novedades que no dejarán a ningún amante de la saga indiferente:

No habrá modo campaña

El primer cambio importante será la ausencia de modo campaña. Según confirmó Mark Lamia -director de estudio en Treyarch- “Llevaremos la narrativa a cada uno de los modos multijugador”, alejando de este modo la campaña tradicional.

Si continuamos fijándonos en las novedades que traerá el juego, en el multijugador los jugadores no podrán correr por las paredes ni volar, lo que será un alivio para los detractores del polémico jetpack. Cabe señalar también que, cada arma ha sido diseñada como un personaje -con su set de accesorios propio-. Cada personaje tendrá barra de salud y no habrá recuperación automática sino que necesitaremos que el jugador de nuestro equipo con rol de médico, nos cure. Muy al estilo Battlefield.

Zombies de otra época

Como no podía ser de otro forma, el modo Zombies ha tenido gran importancia durante el evento. La campaña de zombies se ha sustituido por tres capítulos en los que el jugador viaja en el tiempo a tres épocas distintas.

¡Hasta el último hombre en pie!

El fenómeno Fortnite no ha pasado desapercibido entre los máximos dirigentes de Treyarch y ellos mismos confirmaron que Black Ops 4 tendrá un modo Battle Royale. Con un mapa 1.500 veces mayor que Nuketown. Este modo al estilo Fortnite y PUBG permitirá a los jugadores jugadores combatir con vehículos por tierra, mar y aire.

Es la primera aproximación de la saga al mundo abierto.

A continuación os dejo varios teasers del modo zombies:

La nueva entrega de Call of Duty saldrá a la venta en PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 12 de octubre.

Se espera que se desvelen más novedades en el E3 que comienza el 12 de junio.

Novedades del nuevo Call of Duty: Black Ops 4
5 (100%) 2 votos