Acuerdo de colaboración entre Arctic Gaming y Sano

Bajo el lema de “vive sano, juega mejor”, la vinculación de Arctic Gaming con la cadena líder de España de centros de entrenamiento individual, busca romper con el tópico de que jugar a videojuegos y realizar actividad física son conceptos opuestos.

SANO CENTER se convierte en patrocinador oficial del club español y es la segunda marca no endémica tras PULEVA en cerrar un acuerdo con Arctic Gaming. Servirá de apoyo para los principales equipos de la organización, como el equipo de Clash Royale compitiendo en la SuperLiga Orange de LVP, o el equipo de CS:GO compitiendo en la ESL Masters de España.

Luis García, CEO y cofundador de Arctic Gaming:

“Para nosotros es un orgullo poder contar con un patrocinador de este calibre que nos ayude a dar un salto de calidad en todos los sentidos. Estamos convencidos que la entrada de SANO ayudará también al sector de los Esports a desvincularse, poco a poco, de las malas referencias que rodean nuestra industria como los hábitos NO
saludables y el sedentarismo”.

Felipe Pascual, CEO y fundador de Sano Center:

“El acuerdo supone poder transmitir a toda la nueva generación digital el concepto de que SANO es un modelo de vida útil y necesario. Estamos convencidos de que, a través de programas de entrenamiento físico específicos, ayudaremos a prevenir lesiones y molestias asociadas a la práctica de los Esports, y mejoraremos el rendimiento digital de nuestros Gamers hasta el punto de que el concepto global ‘SANO’ se convierta en parte de su entrenamiento integral.”

Acuerdo de colaboración entre Arctic Gaming y Sano
5 (100%) 1 voto