Comienza el mundial del Set 7 de TFT Dragonlands

tft set 7.5 art

Los mejores jugadores de TFT de cada región se enfrentarán para determinar quién se alza campeón mundial del Set 7 Dragonlands. Los días 18, 19 y 20 de noviembre, los 32 jugadores se batirán en un duelo con el objetivo de levantar el título. Además, habrá en juego 456.000 dólares de prizepool.

Un mundial de TFT histórico con Dragonlands como escenario

El año 2022 será recordado por ser el verdadero comienzo del competitivo de TFT. Ya con el set 6 se dieron pasos de gigante a nivel de estructura y quedarían atrás viejos fantasmas del pasado (como el desconocimiento de un clasificatorio europeo hasta bien entrado un set). En el Set 7 se ha pulido la fórmula para dar paso hacia un nuevo esport.

Después de la tormenta siempre sale el sol y tras un 2021 aciago para Teamfight Tactics, la incorporación de los aumentos dio alas a un juego que ha sabido renacer de sus cenizas. Esto, sumado a la incorporación de un sistema competitivo prácticamente perfecto ha renovado las esperanzas de los jugadores en el juego. Un sistema que premia tanto a jugadores con performance destacadas, como a jugadores regulares en su nivel. Siempre será una actuación estelar la que logre levantar el título este fin de semana, pero son muchos los que han llegado gracias a esta regularidad.

Estos son los 32 clasificados para el mundial de Teamfight Tactics

Broche oro para el 2022 de Teamfight Tactics

Todo esto nos ha traído hasta este 18 de noviembre donde dará comienzo el mundial de TFT del Set 7. Tras un comienzo de set para olvidar a nivel de balance, llegamos a la cita mundial con un parche a la altura de esta. Numerosas composiciones pueden disputar el primer puesto cada partida y el choque de metas entre regiones supone un aliciente adicional. Europa se encuentra a un gran nivel y aunque a priori los chinos son los favoritos un año más, este tenemos una gran ocasión de reconquistar el título.

Este será retransmitido de manera online desde los estudios de producción de GGTech en Alicante, España. Tras superar con creces las espectativas con la emisión del Western Last Chance Qualifier, habrá que ver qué nos tienen preparados para este fin de semana.

Tendrás a tu disposición un abanico de streams para seguir a tus jugadores favoritos. Si quieres seguir la retransmisión en español, recuerda que está será en el canal de Manute el viernes 18 de noviembre y en el canal de Reven los días 19 y 20.