Comienza la beta de Dota Underlords, el Auto Chess oficial de Valve

Dota Underlords, el Auto Chess de Valve.

No es ningún secreto que el juego de Drodo Studio, Auto Chess, ha sacudido el mundo de los MOBAs y de los juegos de estrategia. El original ahora se encuentra en la Epic Store, Valve está desarrollando el suyo propio y hasta League of Legends ha anunciado su versión. Los dueños de Steam anunciaron que estaban trabajando en su Auto Chess oficial de Dota 2, separados del original. Ahora, la beta de Dota Underlords ya está disponible para algunos usuarios.

A por la guerra de los Auto Chess

Valve define Dota Underlords como “un nuevo juego independiente que te enfrenta a siete oponentes en una batalla que te hará construir, combinar y subir de nivel un grupo para luchar por la dominación de la ciudad de White Spire”. Básicamente, lo mismo que el Auto Chess original.

La compañía comenta que han estado realizando pruebas entre amigos y familia estas últimas semanas y ya están listo para dar el siguiente paso. Esta beta cerrada, que ya está disponible, permitirá probar el juego a los dueños del Pase de batalla de Dota 2. Estos podrán jugar en línea con o sin amigos, así como practicar offline contra bots.

Esta beta cerrada durará cerca de una semana. Tras ese período, Valve confirma que comenzará la beta abierta para que cualquier jugador pueda probar Dota Underlords. El juego estará disponible gratis en Steam, Android e iOS. Además, con la beta abierta también llegará el modo rankedcross-play entre las diferentes plataformas y la posibilidad de usar la misma cuenta en todos los dispositivos sin perder el progreso.

Valve ha decidido apostar fuerte por su propio Auto Chess en esta guerra que está a punto de acontecer. Tres frentes que dividirán a los jugadores hacia Dota 2 o League of Legends y que, probablemente, dejen la obra original de Drodo Studio a un lado.

Comienza la beta de Dota Underlords, el Auto Chess oficial de Valve
5 (100%) 1 voto