Comienza la temporada de verano de la Superliga Orange de League of Legends

Superliga Orange LoL

La Superliga Orange de League of Legends culminó su split de primavera con la épica victoria de Splyce Vipers en Sevilla. Los equipos han tenido este tiempo para reforzar sus plantillas y para realizar cambios de última hora, como la fusión de MAD Lions y Splyce Vipers o la entrada de Team Queso en la Superliga gracias a la plaza libre de las serpientes.

Vuelve la mejor liga regional de Europa

La temporada de verano de la Superliga Orange vuelve hoy. La LVP se ha encargado de aumentar las expectativas para este nuevo split, que espera superar las increíbles cifras del anterior. En primavera demostraron que el formato Bo1 fue un acierto, añadiendo emoción y sorpresas a todos los partidos. Además, la narrativa creada alrededor de los equipos ayudó a que fuera, para muchos, la mejor Superliga de la historia.

Con el objetivo de mejorar el producto ofrecido, la LVP ha presentado la JoinCam. La organización ha seleccionado cuatro clubes —Movistar Riders, x6tence, Origen BCN y Vodafone Giants— para llenar sus estadios de cámaras especiales que permitan aumentar las posibilidades de realización de las retransmisiones en los partidos.

Horario y plantillas de la Superliga Orange

La primera jornada de la liga comienza hoy a las 18:00h. Team Queso estrenará la Superliga e intentará llevarse su primera partida contra x6tence. Todos los equipos jugarán esta tarde. Estos son los horarios de hoy, 3 de marzo:

  • 18:00 – Team Queso vs x6tence
  • 19:00 – S2V Esports vs eMonkeyz
  • 20:00 – Vodafone Giants vs G2 Heretics
  • 21:00 – Penguins vs Movistar Riders
  • 22:00 – MAD Lions vs Origen BCN

Las plantillas de los equipos ya están definidas y, aunque en FulleSports ya os las contamos hace unas semanas, con los movimientos de MAD Lions, Splyce Vipers y Team Queso, las cosas han cambiado. Ahora los leones tienen un roster de 11 jugadores y los quesos han tenido que formar una plantilla en tiempo récord. La LVP ha confirmado que estas son las plantillas de los 10 equipos (sin contar a los suplentes, excepto en MAD Lions):

Plantillas de la Superliga Orange de League of Legends.
Los 10 equipos ya tienen sus plantillas configuradas y listas para la temporada. | Fuente: LVP.

Como siempre, la Superliga Orange se puede seguir desde el canal principal de Twitch de la LVP.