Cómo ver el ElmiilloR SoloQ Challenge

0
161
ElmiilloR SoloQ Challenge 2020
ElmiilloR SoloQ Challenge 2020

Por fin ha dado comienzo el SoloQ Challenge organizado por el streamer ElmiilloR. La comunidad española de League of Legends estará más viva que nunca en este mes gracias a la competición que estaremos disfrutando a lo largo de 21 días de alegría, gritos y emociones por parte de los participantes.

Además algunos jugadores profesionales podrán trabajar su faceta de streamer, por lo que podremos ver también el lado más personal y humano de estos a través de sus directos. Flakked o Siler sacarán a relucir su faceta más cercana en los directos que vengan durante estos 21 días.

Mejores streamers para disfrutar del SoloQ Challenge

En su totalidad, podremos ver hasta 32 streamers durante estas 3 semanas que dure el SoloQ Challenge de ElmiilloR por lo que tendremos varios roles y puntos de vista para seguir el torneo. Sin embargo, no todos tienen la misma carisma, nos ofrecen partidas más didácticas o incluso hacer un show mientras juegan en la grieta. Para ello, vamos a recomendar varios streamers que, por una razón u otra, nos parecen más entretenidos o dinámicos que otros:

  • ElmiilloR: No podíamos empezar de otra manera que con el creador del propio torneo. Si hay algo que no podemos negar del streamer catalán es que su carisma y forma de jugar provoca una atracción de audiencia increíble (para bien y para mal). Es cierto que en algunos casos puede ser bastante tóxico, pero sobre todo es entretenido y en algunas ocasiones un showman en sus directos. Aquí el enlace a su canal de Twitch.
  • Siler: El campeón de la edición pasada ha vuelto a abrir los streams para sacar todo su potencial en la Grieta del Invocador. Si recomendamos sus directos es por el sobresaliente nivel que da en todas y cada una de sus partidas. Es uno de los favoritos para ganar el torneo y se espera mucho de él este año. Aquí el enlace a su canal de Twitch.
  • Attila: El ADC de Vodafone Giants es otro de los participantes que puede causar más expectación en la comunidad. Sus streams son bastante didacticos y aparte de jugar espectacular, nos enseñan pequeños tips con los ADC de moda para ayudarnos a subir ELO. Esperemos que le vaya bien al portugués en la competición. Aquí el enlace a su canal de Twitch.
  • Xixauxas: El todavía support de eMonkeyz está comenzando poco a poco a crecer en la plataforma de streamings y quiere impulsarse por completo con este torneo. Hemos querido añadirlo en uno de los canales a seguir porque nos puede enseñar qué podemos jugar en el rol de soporte en partidas individuales, donde compensa más el daño que la utilidad. Aquí el enlace a su canal de Twitch.
  • CarritosKami: El archiconocido tirador del extinguido equipo de Pain Gaming es, junto a ElmiilloR, uno de los más veteranos en la plataforma. Él ya sabe como ganarse a la audiencia y aunque no sea el mejor ADC del torneo, es seguro uno de los que más carisma tiene. Aquí el enlace a su canal de Twitch.
  • Th3Antonio: El toplaner de Giants es otro de los jugadores que esperamos su mejor versión en el SoloQ Challenge. Desde hace varios años ha conseguido desenvolverse delante de la cámara y ha ganado así muchos adeptos en sus streamings, teniendo muy buenos números incluso sin jugar a League of Legends. Aquí el enlace a su canal de Twitch.