Composiciones más fuertes para Clash

Clash está a la vuelta de la esquina y con él otra oportunidad de convertiros en ‘profesionales por un día en League of Legends. Para ello os traemos las mejores composiciones, o las más fuertes para que tengáis una estrategia tú y tus amigos para ganar las partidas de Clash.

El turboatraco

En la toplane tendremos a Shen, uno de los grandes beneficiados del parche con sus bufos. De hecho, las estadísticas en elos altos han subido de win rate y con daño base, capacidad para tanquear y movilidad con su dash y el Mantenerse unidos, lo hacen indispensable.

En la jungla Nocturne si no se juega medio, Karthus o Kha’zix para hacer buenos combos con la ulti de Shen o de Gangplank.

En medio, empieza la magia. Nocturne es tu campeón ya que con tres definitivas tienes cubierto prácticamente todo el mapa. Y con una fasting Senna en bot, junto a Tahm Kench, las opciones de sorprender y ganar, aumentan de forma exponencial.

Composición estándar para Clash

Los tanques se han visto perjudicados con el nerf del Quimiotanque turbo, pero aún así son viables en muchas composiciones, y más en elos medios-bajos. Ornn, Sion o incluso el propio Shen deben ser tus personajes. Si llegan a recaer bans en esa posición, siempre queda un Cho’Gath travieso o un Malphite.

En la jungla, Udyr, Morgana, Diana o Hecarim deben estar en tu lista de campeones. Su rápida limpieza de oleadas y facilidad para hacer objetivos y gankear los convierten en powerpicks muy valiosos. En medio, Orianna y Syndra son obligaciones para el carril central. También podemos sumar a Twisted Fate para generar escaramuzas por el mapa.

En bot, la propia Morgana podría funcionar contra supports con cc, pero los tanques siguen mandando en este parche. Rell, Alistar serán tus opciones. Lulu puede ser otra variable más que interesante. En la posición de ADC, Varus y Tristana. Dos de los campeones más fuertes del parche y que tienen daño a diestro y siniestro. Especialmente Varus, ya que tiene tanto daño físico como mágico.

Composición ‘jugona’

Si tienes un equipo que le gusta la fiesta y jugar campeones muy agresivos, esta será una de las composiciones que deberás jugar si quieres ganar tu clash.

Camille o Irelia tus elecciones en top. También, si te apetece, puedes escoger a Rumble e incendiar la grieta con su fuego. En la jungla, Lee Sin. Sus jugadas e insects te darán todo el espectáculo que necesitas. Si no te gusta la posición en el meta del karateka ciego, siempre puedes elegir Kha’Zix, que sigue estando bastante fuerte.

tristana tirador
Tristana es uno de los tiradores más fuertes actualmente / Fuente: Riot Games

En medio, un asesino. Con tanto daño físico, LeBlanc, o Katarina son tus campeones a dominar. Ya en el carril inferior, una Draven, Varus o Tristana, pueden encajar. Y para rematar el support, un Pyke para ser otro de los jugones del equipo.

Si te ha gustado alguna de las tres composiciones para Clash, no dudes en dejarlo en comentarios y espero que te sirvan para ganar el evento.