Conoce el TOTS de la Premier League de FIFA 21

TOTS Premier League FIFA

EA Sports ha confirmado a través de su cuenta oficial de Twitter el TOTS de la Premier League de FIFA 21 Ultimate Team, el cual saldrá este viernes 30 de abril a las siete de la tarde. Además, también habrán dos cartas TOTS gratuitas, las cuales se podrán conseguir a través de los objetivos de FUT.

Un equipo algo flojo

Siendo sinceros, se espera un Team of the Season de la Premier League con mejores estadísticas. Las cartas con más media son las de Kevin De Bruyne, Mohamed Salah y Bruno Fernandes. Llamativo el caso de este último, puesto que ha sido probablemente el mejor jugador de la Premier League 20/21 y se esperaba que su ítem fuera de 99 de media.

Otra cosa que llama y mucho la atención es la escasez de ritmo de los dos centrales. Tanto Rúben Días como Fofana solo cuentan con 83 puntos generales en su ritmo. Una cifra pobre si hablamos de cartas TOTS. Ninguno de los dos será muy usado, más si cabe con el meta actual del juego, el cual prima colocar laterales en los puestos de centrales.

Las cartas más llamativas de este TOTS de la Premier son Mohamed Salah, Son, Jamie Vardy y Marcus Rashford. De hecho, la carta del atacante inglés del Manchester United será de las más caras del equipo, debido a que podéis hacer un triángulo perfecto con Bruno Fernandes y Luke Shaw.

El resto de cartas que componen el TOTS no llaman mucho la atención, salvo Tomás Soucek e Ilkay Gundogan (ambos son cartas ‘Gullit Gang’). Cierto es que alguno puede decir que el ítem de Mason Mount es, cuanto menos, curioso. Sin embargo, su déficit de filigranas (tiene tres estrelllas) limitan sus movimientos.

Rodri y Bamford son los TOTS gratuitos

Los dos TOTS que estarán disponibles en los objetivos son Rodri, centrocampista español de 24 años del Manchester City; y Patrick Bamford, atacante inglés de 27 años del Leeds United. El centrocampista español del conjunto ‘Sky blue’ luce una valoración de 91 de media.

Rodri TOTS
Carta de Rodri TOTS. EA Sports

Por su parte, Patrick Bamford cuenta con una media de 88 en su carta, siendo un ariete decente que podéis usar en FUT.

Bamford TOTS
Carta de Patrick Bamford TOTS. / Fuente: EA Sports