Conoce todos los objetos de la nueva Ferocity Crate

Raskull
Conoce todos los objetos de la nueva Ferocity Crate

Con la última actualización, se anunciaba la aparición de la nueva Ferocity Crate. Como es sabido, las cajas en Rocket League han ido por series. Primero tuvimos las conocidas como Champion Series. Luego, la serie Turbo (Turbo, Nitro, Overdrive, Accelerator, Velocity). Después llegó la serie Victory, con la Victory, la Triumph y la Impact. La última serie solo ha contenido la Zephyr y la Elevation. En 2019, es la Ferocity Crate la que inaugura la nueva serie. Y viene con novedades.

Todos los objetos que pueden aparecer en la nueva Ferocity Crate

Vuelven las ediciones especiales de objetos

En esta nueva serie, cabe destacar los nuevos decals universales. Pero hablemos primero de todo lo demás. El el primer tier hay dos decals nuevos para el Octane, y tres si contamos el Twinzer. Está claro que Psyonix está dándose cuenta de que el Octane es el coche más jugado, así que da un poquito de amor a los jugadores con dos decals simples pero muy estéticos.

Nuevo decal para Octane de temática japonesa, Gale Fire.
Nuevo decal para Octane de temática japonesa, Gale-Fire.

Seguimos con unas ruedas, en mi opinión bastante feas, aunque las versiones pintadas pueden dar algo de juego. En el mismo escalón, un acabado de pintura (bastante chulo, por cierto) y un decal animado para, de nuevo, el Octane.

Nuevo coche en el Ferocity Crate: Diestro

Diestro, nuevo coche de Rocket League
Diestro, nuevo coche de Rocket League

Pasamos a lo más importante y comenzamos con los objetos de importación. Lo primero, la estrella de la nueva caja: el Diestro. Este nuevo coche, con hitbox de Dominus, recuerda a un Lamborghini de los años noventa, y juega con la misma temática retro noventera que el Imperator.

El turbo de esta caja es el Glitch, que es muy similar a otros como Datastream o Fractal Fire. La particularidad, que este turbo tiene varios colores. Completan el conjunto las ruedas Asik. Con estas ruedas, vuelven las ediciones especiales que hemos visto en el Rocket Pass. Cuando un objeto es pintado, tiene una probabilidad del 25% de ser especial. En este caso, tanto las Asik como las Zowie vienen en variedad especial.

Versión especial de las Asik, en color blanco.

Nuevos decals animados

Terminamos con los objetos más raros. Como siempre, los objetos exóticos son dos ruedas. Las Pyrrhos siguen con la temática de fuego presente en ruedas como las Draco. Pero las Zowie son el plato fuerte. En su versión normal no es tan espectacular como la versión especial, con un efecto parecido a las Infinium. Estas ruedas serán sin duda las más cotizadas en el mercado.

Para finalizar, los objetos de mercado negro. Repetimos la explosión de gol Solar Flare y el decal Wet Paint pero se unen a la familia dos nuevos diseños. El primero, Intrudium, es bastante psicodélico, recuerda al 20XX pero más oscuro. El segundo, Hex Tide, es parecido a Hexed pero mucho más vistoso y bonito.

Las nuevas cajas se unen a todas las antiguas, y podrán caer en cualquier partida online. A continuación, te dejamos un vídeo en el que se muestran brevemente cada uno de los objetos:

Conoce todos los objetos de la nueva Ferocity Crate
5 (100%) 1 voto