Triunfo de Conti en la eNASCAR Coca-Cola iRacing Series

Triunfo de Michael Conti en la eNASCAR Coca Cola iRacing Series.

Después de 100 vueltas dramáticas, Michael Conti obtuvo la victoria número 12 de su carrera en la eNASCAR Coca-Cola iRacing Series en Las Vegas Motor Speedway.

Victoria para Michael Conti en la segunda prueba de la eNASCAR Coca-Cola iRacing Series

Se trata del segundo año consecutivo en el que Michael Conti, piloto de JR Motorsports, consigue su billete directo hacia los playoffs antes de tiempo. Y es que Conti logró la primera victoria del año pasado en el Daytona International Speedway. En Las Vegas, Conti fue capaz de mantener a raya a su amigo y campeón de la serie, Nick Ottinger, de William Byron eSports, después de que ambos dominaran gran parte de la prueba.

Ottinger llevó el liderato durante la primera parte de la prueba. Sin embargo, y de la misma manera que durante el año pasado, la bandera amarilla apareció muy pronto cuando Cody Byus, de Mode Motorsports, se llevó lo peor parte del primer accidente de la carrera. Más adelante, Donovan Strauss hizo un trompo en un lugar similar después de un contacto solo unas vueltas más tarde, cayendo de nuevo sobre el grupo y golpeando a Brian Mercurio, de Letarte Esports y Taylor Hurst, de Team Dillon eSports.

Los incidentes posteriores involucraron a pilotos de los playoffs de 2021 como Matt Bussa y Mitchell deJong, e incluso al campeón defensor de la serie, Keegan Leahy, a tan solo 30 vueltas para el final. Dos vueltas después del reinicio de la carrera tras este accidente, el subcampeón Logan Clampitt se llevó la peor parte en otro accidente en la recta principal del circuito americano. Gracias a esta victoria, Conti se sitúa al frente de la clasificación del campeonato.

Clasificación general

  1. Michael Conti, 73
  2. Femi Olatunbosun, 67
  3. Garrett Manes, 65
  4. Blake Reynolds, 57
  5. Jimmy Mullis, 56
  6. Casey Kirwan, 55
  7. Ryan Luza, 52
  8. Steven Wilson, 49
  9. Bobby Zalenski, 49
  10. Dylan Duval, 49