Andoni, Gravesen y JRA Lion a por la Continental Cup 2018 de PlayStation

Andoni, Gravesen y JRA Lion a por la Continental Cup 2018 de PlayStation

Hace unos días PlayStation presentaba la Continental Cup 2018, la primera competición oficial de eSports de FIFA 19. El torneo está dentro del circuito de FIFA 19 Global Series y tiene 50.000€ en premios. Los campeonatos de la Global Series otorgan FIFA Pro Points a los participantes en su máxima por alcanzar la final mundial de FIFA.

España contaba con un total de tres plazas mediante clasificatorios para la Continental Cup de este año y ya sabemos quienes serán los representantes nacionales que irán a enfrentarse a los otros 29 jugadores profesionales de FIFA 19 en París.

Andoni Payo (@AndoniiPM), Jaime Álvarez (gravesen_1) y Javier Romero (JRA Lion) han ganado respectivamente cada uno de los tres clasificatorios abiertos de la competición de PlayStation que han tenido lugar durante estas dos últimas semanas. Podéis leer la entrevista a JRA Lion tras ganar la Mcdonald’s Virtual LaLiga esports.

50.000€ en premios en la Continental Cup 2018

París espera con una gran bolsa de premios así como FIFA Pro Points para todos los participantes clasificados. La fase final de la competición podrá seguirse en directo desde el canal oficial de streaming de PlayStation.

Andoni aseguraba en twitter que “lo daremos todo para dejar a la comunidad española en lo más alto”.

Andoni, Gravesen y JRA Lion a por la Continental Cup 2018 de PlayStation
5 (100%) 1 voto