Superliga Jornada 5: Sorpresas y tradiciones

jornada-5-superliga

Una nueva jornada de Superliga nos ha acompañado en la tarde del lunes 24 de Enero repleta de sorpresas aunque también de resultados esperados por la mayoría de los espectadores. Desde el primer enfrentamiento hemos podido ver un League Of Legends de gran nivel de la mano de Finetwork KOI, quienes han vuelto a tener un tropiezo; y G2 Artic. Esta es la crónica y resumen de los 5 enfrentamientos que hemos vivido en esta Jornada 5 de Superliga.

Finetwork KOI vs G2 Arctic: Sorpresas y Trolleos

El primer enfrentamiento de la jornada no ha decepcionado a nadie brindándonos con una frenética partida de 40 minutos, en la que tras robos de Baron Nashor y liadas por parte de Finetwork KOI, ha sido G2 Arctic quien se ha llevado la victoria. Jørgen «Hatrixx» Elgåen con Corki fue el mejor jugador de Finetwork KOI pero una serie de errores en los últimos minutos de la partida por parte de Enzo «SLT» González y él mismo sentenciaron la partida en su contra. Uno de los momentos más tensos de la partida se dio en el Baron Nashor debido a un robo de Luis «Koldo» Pérez. Fue Bartłomiej «Fresskowy» Przewoźnik quien se llevo el MVP de la partida tras salvarla en favor de G2 Arctic en varias ocasiones.

BISONS ECLUB vs UCAM Tokiers: La Consagración

En una partida en la que todos los focos estuvieron puestos en la toplane y sobre todo en Alex «Myrwn» Villarejo quien obtuvo el MVP tras la victoria de su equipo, BISONS ECLUB. Con una Gwen mas que providencial el español consiguió llevar a su equipo a la victoria ante un UCAM Tokiers que parece costarle mejorar la comunicación entre sus miembros. Bisons consigue con esta victoria afianzarse en la tabla media-alta dando una grata sorpresa a todos sus fans.

Team Heretics vs Barça Esports: Resurgimiento y Caida

El enfrentamiento entre herejes y culés fue uno de los más entretenidos de la jornada, con acción desde el primer momento. En contra de la mayoría de las predicciones fue Barça Esports quienes se alzaron con la victoria ante Team Heretics. Un gran macrogame que les permitió sentenciar la partida en un Baron Nashor acompañado de 5 kills. Barça Esports consigue pues una victoria tras una racha algo negativa para el equipo. Matthew «Deadly» Smith fue el MVP del partido por segunda vez en FCB Esports tras una gran actuación con Jinx.

Giants Gaming vs Fnatic Team Queso: Los Gigantes alergicos al Queso

La partida menos igualada de la Jornada 5 de esta Superliga la vivimos con el Giants Gaming vs Fnatic Team Queso ya que la academia de Fnatic barrió totalmente a Giants Gaming de la Grieta del Invocador. Con un pick sorpresa de Gwen en la jungla, Fnatic Team Queso dominó a Giants Gaming de principio a fin, snowbolleando la partida hasta convertirla en una sencilla victoria. Fnatic Team Queso, se mantiene pues, como único equipo invicto en la Superliga.

Movistar Riders vs Mad Lions Madrid: El Mini Clasico

Otro de los grandes clásicos del League of Legends español nos brindó una gran partida que pareció estar igualada hasta la misma caída del nexo a favor de Movistar Riders. Aprovechando el gran nivel de Pedro «Marky» José Serrano con Graves, Movistar Riders fue obteniendo ventajas poco a poco hasta poder ahogar a Mad Lions Madrid y forzarles a cometer errores que les ayudaran a decantar la balanza de la partida a su favor. Fue el propio Marky, quien recibió el premio a mejor jugador de la partida.