Superliga jornada 11: Movistar Riders presenta candidatura

jornada 11 summer superliga

Pasamos el ecuador de la temporada y ya cada mapa vale mucho. Con ningún equipo plenamente dominador tenemos una Superliga en la que puede pasar de todo. Y, sí, ni UCAM Esports domina tras la baja de Plasma que tiene pinta de ir para largo. Aunque si hay equipos que tienen asegurados los playoffs salvo sorpresa veremos a UCAM Esports y a un G2 Arctic que sigue la estela en la lucha por la primera posición.

Uno de los equipos que más está subiendo el nivel es Movistar Riders. Los jinetes llevan una buena bolsa de victorias en las últimas semanas y además de eso transmiten unas sensaciones que apuntan a ponerle las cosas difícil a los dos primeros. Por otro lado, también va hacia arriba un Cream Real Betis que el propio Rubio comenta que están cerca de recuperar el nivel del Spring Split. 

S2V respira ante eMonkeyz

Rivales directos a unas alturas de temporada que podríamos decir que este mapa vale por dos. Los monos llevan unas semanas verdaderamente buenas demostrando que no son un rival fácil y contra S2V no iba a ser menos. Aunque S2V hizo finalmente con una partida muy descontrolada por parte de ambos equipos hasta el punto que la Akali de Random resolvió en encuentro en una reyerta en el Dragón Anciano. 

G2 Arctic y Movistar Riders juegan a otra cosa en Superliga

Los lobos muerden fuerte. Es cierto que BCN no es el rival más fuerte de la Superliga. Sin embargo, es uno de esos equipos que está en el alambre y ahí es cuando son más peligrosos. Fresskowy volvió a brillar con un Sylas que destrozó las aspiraciones del equipo de la ciudad condal y se pone dos victorias arriba de sus perseguidores como líder de Superliga.

UCAM Esports vuelve a dejarse un mapa y tras la victoria de G2 Arctic. A los universitarios se les escapan los lobos a otro mapa de diferencia tras un papelón ante un Movistar Riders que cada semana va a más. Partida con nombres propios: otra vez xKenzuke que de la mano de DuaLL con sus rotaciones destrozaron la partida. Maxlore y Marky siguieron en su línea ascendente y ojo con este Riders que puede ser el equipo que dé la campanada este Summer Split.

Vuelve el mejor Lebron y vuelve el mejor Betis

Lebron aporta mucho y su presencia se nota. El jungler volvió al Villamarín y el equipo de Motroco recuperó eso que tanto vimos en el Spring Split. El duende, porque les salen hasta los partidos que más se complican. Ambos equipos dieron mucho espectáculo tras los primeros compases que solo se pudo cerrar con un Dragón Anciano para Cream Real Betis en una partida muy destacable de Flakked en Mad Lions que no pudieron sumar a la clasificación. 

El abismo al que está mirando Vodafone Giants

Para Team Queso cada mapa a partir de ahora vale su peso en oro con la mirada puesta en los playoffs. Su víctima, Vodafone Giants. Un equipo que no es la sobra de lo que fue y que por nombres impresiona pero no les sale nada. Th3 Antonio lo intentó pero el resto no ayudó mucho con una Miss Fortune de JaVaa que fue imparable.

Muchas incógnitas en el equipo malagueño que no parece que pueda revertir la situación con tan pocas semanas y que sería una horrible temporada de no entrar en playoffs. Por desgracia para ellos, parece que será así ya que los equipos de abajo están evolucionando y Giants no funciona.