Superliga: Jornada 3 tan impredecible como siempre

superliga jornada 3 summer split

Tercera jornada de Superliga y tercera jornada que nos aguardaba un aluvión de sorpresas. Aunque algunas de ellas no se llegaron a consumar como el papelón que hicieron los chicos de S2V ante UCAM que logró darle la vuelta al mapa y salvar el día. Por otro lado, algo que ya no sorprende tanto es ver a Vodafone Giants perder con una botlane que no termina de arrancar. Aunque no hay que restar mérito a la partida de un Cream Real Betis que no está echando de menos una baja tan sensible como la de Miniduke.

S2V no supo cerrar ante UCAM

En lo que parecía un partido decidido antes del comienzo fue un autentico espectáculo. S2V Esports es un equipo que en palabras de su entrenador la semana pasada “le falta hacer click”. Un conjunto nervioso debido a los rookies que tiene y que se presuponía que iba a ser una victoria fácil para un UCAM Esports que venía pisando fuerte. 

S2V mordió a UCAM pero no supo rematar a la presa. Con una gran actuación tanto de Random como de Nixerino el equipo de Naru se veía vencedor. Pero la última palabra la tendrían sobre todo Raffita y Plasma que hicieron unas grandes peleas de equipo en una partida que se alargó tanto que se decidió tras una buena iniciación de los murcianos en la calle central. 

BCN Squad y Team Queso son las decepciones de la jornada 3

De ambos conjuntos se presuponía más. Sobre todo por parte de un Team Queso que venía de hacer una exhibición ante Vodafone Giants. De BCN se esperaba una mejor actuación ante un eMonkeyz que venía siendo el rival más débil. Sin embargo, esta vez no apareció Silk y el que se puso el mono de trabajo fue un Javierr que junto a Nata llevaron el peso del partido. Por su parte, Team Queso estaba perdido en la Grieta, si que es cierto que tuvieron un buen inicio sobre todo en la calle inferior pero a partir de ahí se fueron diluyendo. 

Botlane gap en el Vodafone Giants vs. Cream Real Betis

Quién lo iba a decir. El talón de aquiles de los gigantes está en la calle inferior con unos jugadores con sobrada experiencia pero que no parecen entenderse juntos. Jacspektra y Whiteinn fueron los nombres destacados del encuentro aunque Phlaty tampoco se queda atrás haciendo “olvidar” a Mini. Un Miniduke que está dando la talla en Giants aunque el problema de los malagueños es de conjunto y no de individualidades.

Otra derrota más para unos gigantes a los que ya no sorprende verles caer. Aunque la mejor noticia para ellos es que 113 está siendo uno de los descubrimientos de esta liga y el nivel de Antonio y Mini está siendo notable. Faltan por terminar de encajar piezas en un equipo que podría hacer mucho más. 

Los lobos despiertan en Superliga

Este encuentro ante Movistar Riders puede ser la confirmación de que G2 Arctic ha despertado. Tras una muy buena jornada 2 de Superliga se han quitado la espina del mal comienzo y parece que comienzan a carburar. Vimos a un Supa enchufado y a un Oscarinin al que no le pesa tener el papel de carry. Se pusieron por delante y salvo errores puntuales fueron cerrando correctamente el cerco ante unos jinetes que no podían hacer nada.