Superliga: UCAM y Team Queso dan un recital

clasificación jornada 2 superliga

Segunda jornada de Superliga con alguna que otra sorpresa como nos tiene acostumbrada la competición nacional. La primera dejó ver destellos en algunos equipos que han brillado en esta jornada. Aunque, salvo UCAM Esports, los aspirantes al título no terminan de carburar. Hablamos especialmente de Vodafone Giants. Aunque tampoco se queda atrás un Cream Real Betis que ganó con una actuación descomunal de LeBron. 

La pelea en el barro fue para S2V

La jornada la abría un partido en el que ambos equipos venían con inseguridades tras no demostrar nada en la primera jornada y perder sus encuentros. Un partido que estuvo marcado por quién cometía menos errores. Y ese fue el conjunto de S2V que desde el inicio se puso por delante desactivando a Javier pieza clave en eMonkeyz. Una partida en la que S2V consiguió rápidamente asfixiar a los monos consiguiendo cerrar al minuto 25 sin mayores complicaciones.

G2 Arctic y Cream Real Betis ganan pero no convencen

Ambos conjuntos son claros contendientes al título por lo que hicieron en el Spring Split. Sin embargo, no están teniendo el mejor de los inicios. Oscarinin y LeBron son los grandes salvadores de sus equipos en una jornada que se les pudo haber escapado perfectamente.

Por un lado, Oscarinn se redimió de la primera jornada haciéndose casi una pentakill (Elías robo la última baja)  con una Gwen que para ellos “está turbo rota”. Pese al dominio del mapa, BCN Squad se resistía ganando peleas en desventaja de oro. De no ser por la pelea (donde Oscar nos enseña a jugar Gwen en teamfights) en medio tras un dudoso posicionamiento de BCN estaríamos hablando de otra cosa. 

Por otro lado, la partida del Betis fue bien distinta. Ellos tuvieron mucho más cerca la lona ante Mad Lions Madrid de lo que la tuvo G2 Arctic. MAD Lions Madrid era para muchos el gran favorito del encuentro, sobre todo, por su carril inferior Flakked-Tore que dará muchas alegrías al conjunto madrileño. Aunque, esta ocasión no tuvieron el final esperado.

Un partido especialmente lento. Lento e igualado hasta que MAD Lions se decidió a romper la baraja haciéndose un Nashor que, como dice Barbe, pierde más partidas de las que gana. LeBron se puso el mono de trabajo eliminando a varios objetivos en el foso y robando ese Nashor que fue un gancho directo a las aspiraciones de los leones. 

UCAM Esports y Team Queso dieron clases de League of Legends al resto de la Superliga

El partido entre Movistar Riders y UCAM Esports, a priori, parecía ser más parejo de lo que fue. UCAM no dio ni la más mínima posibilidad a un Movistar Riders donde flaqueó la Gwen de Maxlore. Una victoria a fuego lento capitaneada por la dupla Hadess-Dreedy que tantas alegrías le ha dado al UCAM Esports campeón.

Lo que nadie esperaba de esta segunda jornada de Superliga es el dominio de Team Queso sobre un Vodafone Giants que ilusionaba en el primera jornada. Javaaa se salió de cualquier tipo de análisis con una Jinx imparable que se fedeo desde los inicios de la partida y se convirtió en una pesadilla para los gigantes. Además, Team Queso se movía por la Grieta como pez en el agua atacando los objetivos sin opciones para un Giants que vio su nexo explotar al cabo de media hora de juego.