Superliga: S2V presenta su candidatura a playoffs

jornada 5 superliga

La quinta jornada de Superliga despeja algunas incógnitas en el camino. Con buena parte de las jornadas disputadas hay equipos que comienzan a asentarse y encarrilar la senda de la victoria. Por otro lado, nuevamente UCAM Esports nos deja claro que salvo sorpresa no tiene rival en esta Superliga

Los gigantes vuelven a ganar

Vodafone Giants en la misma semana en la que inaugura su cuartel general ha vuelto a ganar. Los malagueños sometieron a los monos con una gran actuación tanto de Th3Antonio como de Miniduke que reventaron por completo la partida. Giants desactivó por completo a Nata y a Javierr ambos carrys de eMonkeyz que desde el inicio poco pudieron hacer ante unos gigantes muy rocosos. 

S2V sabe cerrar partidas en esta Superliga

Ante nada más y nada menos que Cream Real Betis, S2V consiguió cerrar el mapa. Jornadas atrás comenzaban bien y se les complicaba el juego conforme pasaban los minutos. En está ocasión no ha sido así frente a un rival directo por los playoffs. Random fue sin duda el hombre del partido que llevó a Sylas a un nivel estratosférico e incluso no llegó a morir en ningún instante de la partida. Pese al buen inicio, S2V vio a sus viejos fantasmas aunque en está ocasión resolvieron muy bien las peleas de equipo que les condujeron a una victoria más que merecida.

Estelas del mejor Maxlore con Movistar Riders

El pasado Split Lebron fue un jugador que él solo transformó muchos mapas en victoria para su equipo. Maxlore está haciendo algo parecido con actuaciones que hacen pensar a la afición de Movistar Rider en el mejor Maxlore. El jungler británico comenzó bien, tomó decisiones acertadas y cerró aún mejor. Movistar Riders es serio rival para unos puestos altos de tabla que no están definidos.

Team Queso perdió esta jornada de Superliga en el draft

No se suele ver que en fase de selección de campeón no se escoja a ningún personaje de poder de habilidad. Sin embargo, eso fue lo que vimos en un Team Queso que les puso las cosas muy fáciles a la hora de elegir objetos para los lobos. No es de extrañar que quien desequilibró la balanza en los últimos compases de la partida fuese un Sett de Fresskowy que iba volando. 

UCAM Esports es muy superior al resto

Los chicos de Murcia han demostrado nuevamente que no tienen rival en esta Superliga y que no necesitan a los dragones, prefieren asfixiar al rival con la presión en línea que a la larga y con buenas rotaciones les dejan los objetivos importantes. Así juega UCAM si no consiguen los dragones, alguna otra ventaja está sacando en el mapa. Y, sin necesidad de bajar al barro, estrecha el cerco sabedor de que en caso de tengan que pegarse se entienden a la perfección.