Superliga: Sexta jornada atípica de favoritos

superliga-jornada-6

Sexta jornada de Superliga con resultados atípicos. Atípicos si hablamos de la competición nacional ya que no hubo tantas sorpresas como en otras jornadas y las victorias fueron para los que eran favoritos sobre el papel.

UCAM Esports sigue sin conocer la derrota, G2 Esports lo sigue de cerca y Vodafone Giants muestra signos de mejoría. Mientras que MAD Lions y Movistar Riders también muestran una mejor cara. Por otro lado, S2V continua desperdiciando las ventajas, eMonkeyz y BCN Squad no despegan y Cream Real Betis se diluye sin LeBron.

S2V tiene un serio problema tras los primeros compases

Sobre el papel todos apostaban de forma clara por G2 Arctic antes de que comenzase el encuentro. Sin embargo, S2V presentó batalla. Una batalla que comenzaron arrollando desde medio con el Lucían de Random y buenas acciones en el resto del mapa. Pero, se volvió a repetir lo que ya podemos catalogar como “la maldición de S2V”, volvieron a tirar toda la ventaja. Koldo y las buenas peleas de equipo le dieron la victoria a unos lobos que siguen a la caza de los murcianos.

Vodafone Giants se vuelve a asomar al abismo en está jornada 6 de Superliga

Los gigantes no están en su mejor temporada. En cualquier mapa parece que estén nadando en un mar de dudas y contra BCN Squad no iba a ser menos, Tras un mal inicio donde los primeros enfrentamientos fueron para los de la ciudad condal, a los malagueños les tocó remar contracorriente. Y lo hicieron. Especialmente Th3 Antonio que esta vez sí demostró que sabe llevar a Jayce. Una partida que superó la media hora de juego que se consiguió cerrar tras una remontada con calma y pasada por unos objetivos que dominaron los de rojo.

MAD Lions y Movistar Riders quieren asegurarse los playoffs

El encuentro de los leones contra los monos fue el más pasivo de toda la jornada de la Superliga. Quizá se respetaban demasiado o le temían más a la derrota que al enemigo pero en un encuentro en el que no hubo demasiada acción, brilló la gestión de oleadas de MAD Lions Madrid que tras hacerse con un inhibidor dominaron el resto del encuentro y asfixiaron al rival.

Movistar Riders tenía un rival más complicado y el encuentro comenzó con una brecha que parecía insalvable. Una pelea por el azul se saldó con Lebron llevandose a Maxlore y todo lo que ello significa. Aunque la última palabra en el encuentro la tendría xKenzuke que destrozó con una Akali que hay que tener muy encuentra y se está pasando por alto en esta Superliga. Esa ventaja inicial no sirvió de nada frente a una Akali incontrolable que devoró a los béticos. 

UCAM Esports sigue a lo suyo

Este partido fue lo opuesto al encuentro entre MAD Lions Madrid y eMonkeyz ya que hubo tortas desde el principio. Aunque destacando la gran actuación de Hadess y Baca con una Akali que puede ser la última que veamos en Superliga. Al menos, debería ser así ya que ha sido el campeón que ha roto las partidas en esta jornada.