CS:GO sufre una importante actualización en la economía

CS:GO sufre una importante actualización en la economía

Después de ajustar la economía de la ronda posterior a la de pistolas, Valve ha vuelto a modificar el bonus creando un nuevo sistema que funciona de la misma manera en ambas direcciones. Perder una ronda incrementa el contador de pérdidas en una unidad, mientras que ganar una ronda lo disminuye otra unidad en puesto de resetearse completamente, como era hasta ahora en CS:GO.

  • 0 rondas perdidas: 1400$
  • 1 ronda perdida: 1900$
  • 2 rondas perdidas: 2400$
  • 3 rondas perdidas: 2900$
  • 4+ rondas perdidas: 3400$

Este cambio debería ayudar a los equipos a volver a entrar en el partido tras acumular una racha de rondas perdidas, ya que el bonus no se reiniciará cuando se consiga ganar una ronda.

La AUG vuelve a su precio original y la M4A1-S gana cinco balas

Otro cambio relevante del último parche se centra en la AUG, la cual pasó de ser un arma totalmente desapercibida a ser la primera opción para todos los equipos en bando CT. Mucha culpa de ese ascenso meteórico lo tuvo la bajada de precio que sufrió de 3,300$ a 3,150$. Sin embargo, Valve ha vuelto a subir su precio a como estaba anteriormente.

aug-csgo

Además del aumento de precio de la AUG, la M4A1-S dispondrá ahora de cinco balas extra en su cargador. Ahora la M4 y la AUG se diferencian en 200$, el precio de una flashbang, por lo que es muy probable que algunos equipos que afronten una ronda con la economía justa se decidan por la M4. También se ha modificado el precio de la Nova (1,050$), Sawed-Off (1,100$) y MAG-7 (1,300$).

Los desarrolladores también han añadido al contador de asistencias la asistencia por flashbang, aunque no subirá al marcador si otro compañero le inflinge +40 de daño, quedándose éste la asistencia.

CS:GO sufre una importante actualización en la economía
5 (100%) 1 voto