Uno de los logros más importantes en la carrera de un jugador de Counter-Strike: Global Offensive (CS:GO) es jugar un Major. Al igual que una Copa del mundo en el fútbol, el Major significa la máxima competencia posible en el shooter táctico de VALVE. Uno de los detalles especiales de un Major de CS:GO son los stickers. Las pegatinas, o stickers, son objetos dentro del juego que representan a un equipo y a los jugadores, quienes firman dicho sticker. Esto es el máximo recuerdo que puede tener un jugador de su participación en un Major, sin embargo, este año un jugador del Major no tiene su sticker.
A pesar de estar disputando ahora mismo el BLAST.tv Major de París, Chinguun Bayarmaa «hasteka» no tiene su sticker dentro de CS:GO. El jugador mongol que milita en The MongolZ está participando en París de su primer Major. No obstante, a diferencia de todos los demás, Hasteka no tiene, ni tendrá su sticker. Esto ha sido una cuestión de múltiples detalles que no causó demasiados problemas, aunque el pobre jugador mongol es el único que salió perdiendo.
Hasteka no tiene su sticker de Major en CS:GO
Hace 4 días VALVE volvía a causar tendencia en el CS:GO al introducir el viewer pass y stickers del Major. Entre los detalles más llamativos destacó lo que pareció un grave error de VALVE, un jugador no tenía sticker. Así como lo comentamos, Hasteka no tenía su sticker, en su lugar se encontraba la firma de Tengis Batjargal «sk0R«. El anterior jugador de IHC se encontraba en las firmas de The MongolZ a pesar de que este nunca se unió al equipo. Aunque pronto se explicó el por qué de esto.

A pesar de llevar unos meses en el equipo, Hasteka no estuvo el día que VALVE pidió la inscripción a los clasificatorios del Major. Una vez hecho oficial el cambio de Sk0R por Hasteka, The MongolZ notificó esto a los organizadores del Major. No obstante, esto pasó a contar como una sustitución, por lo que Hasteka quedó excluido del listado de firmas.
Algo similar ocurrió en el Major de Río con BIG Clan. Josef Baumann «faveN» jugó el clasificatorio al RMR pero por problemas de salud fue Elias Stein «s1n» quién disputó el Major. El joven jugador alemán S1n no obtuvo su sticker, ya que fue sustituto de FaveN, quién lo obtuvo al final. El caso de los mongoles es similar, aunque Sk0R no disputó el RMR. Hasteka se clasificó con el equipo pero aún así, en el listado de VALVE era un suplente de Sk0R y por lo tanto no tiene, ni tendrá su sticker en CS:GO.
Recordemos que el 50% de las ventas de los stickers va hacía los equipos y jugadores. Quién sabe como The MongolZ gestione la situación, pero tiene pinta que el que cobrará será Sk0R. Sin embargo, Hasteka disputará el Major y aunque no tenga este bonito recuerdo dentro del juego, su participación no se la quita nadie.