La cuarta camiseta del Manchester United en FIFA 19 que dará que hablar

EA ha elaborado una serie de equipaciones exclusivas para el videojuego

Alberto Valero
La cuarta camiseta del Manchester United en FIFA 19 que dará que hablar

EA Sports no deja de sorprender a todos los fans del FIFA. Es cierto que recibe críticas de todo tipo por sus continuos problemas que no terminan de solucionar, pero otras veces tienen buenas iniciativas. Es el caso de la idea de marketing elaborada por la marca junto a algunos de los mejores equipos europeos para generar camisetas exclusivas en su videojuego. Así, EA ha generado una cuarta distintiva para tres equipos, pero la cuarta camiseta del Manchester United en FIFA 19 es sencillamente esperpéntica.

Juventus y Bayern de Munich son los otros equipos encargados de completar el trío destacado para el que EA ha decidido generar estas equipaciones. Si bien ambas son bastante peculiares, ninguna llega al nivel de la del conjunto dirigido por José Mourinho. El portal Footy headlines ha desvelado cómo serán las nuevas incorporaciones del FIFA 19 y las redes sociales ya se han hecho eco.

Cuarta camiseta del Bayern
Cuarta camiseta del Bayern

La cuarta camiseta del Bayern de Munich es, cuando menos, peculiar. Inesperada por sus colores y sobre todo por ese degradado de naranja y rojo que simula una especie de cielo estrellado en un día de guerra. Se sale del color rojo del equipo pero, al menos, no es tremendamente horrible. Cumple su función de camiseta diferente para que algunos fans puedan jugar con ella en FIFA 19 y encontrarla atractiva.

Cuarta camiseta de la Juventus
Cuarta camiseta de la Juventus

Por su parte, la cuarta equipación de la Juventus tampoco es nada del otro mundo. Pierde el color negro y el blanco domina todo, salvo la publicidad de Jeep. Una camiseta que recuerda más al Real Madrid, y que quizá tenga un guiño al equipo español tras la marcha de Cristiano Ronaldo a la Vecchia Signora.

El Manchester United… ¿Los ‘Red cheetah’?

Pero la que se lleva la palma es la cuarta camiseta del Manchester United. FIFA 19 es un lugar plural, repleto de colores, pero no está claro hasta que punto la comunidad puede respetar a alguien que juegue con estos colores. Y no por el equipo al que representa, sino por el diseño de la misma.

Cuarta camiseta del Manchester United
Cuarta camiseta del Manchester United

Los famosos diablos rojos o ‘red devils‘ han dejado de serlo. Su color ya no es rojo. No hay miedo ni pasión en esa camiseta. Ahora el amarillo y el negro dominan la equipación, simulando una especie de leopardo o guepardo. No encaja nada con el estilo del fútbol inglés ni mucho menos con el Manchester United. ¿Pasarán ahora los ‘red devils’ a ser conocidos como los ‘red cheetah’?

La cuarta camiseta del Manchester United en FIFA 19 que dará que hablar
5 (100%) 1 voto