CWL Fort Worth | Análisis y pronóstico de la fase de grupos

Del quince al diecisiete de Marzo se celebra la CWL Fort Worth, en FulleSports os traemos toda la información de grupos y un pequeño pronóstico.

Sergio Mora
CWL Fort Worth

Llega el segundo evento de la CWL de Call Of Duty, en este caso en Fort Worth, cerca de Dallas. Se celebrará entre los días 15 y 17 de marzo. Ahora os traemos toda la información para estar al tanto de lo necesario y conocer que puede suceder en el segundo gran evento de la temporada.

Como siempre habrá cuatro grupos, pero en esta ocasión no habrá un spot para los equipos que lleguen desde la Open Bracket ya que los circuitos Pro y Amateur se separan para lo que resta de temporada.

El torneo por tanto contará con una fase de grupos, en la que todos jugarán contra todos y después los dos primeros pasaran directamente a la primera ronda del Winner Bracket y los dos últimos a primera ronda del Loser Bracket.

Por tanto una vez conocido el funcionamiento del torneo vamos a ver como han quedado distribuidos los grupos, hay que decir que no ha habido sorteo, sino que los puestos en los grupos los han determinado la posición en la Pro League.

GRUPO A

El grupo de Heretics, un grupo que invita a soñar para nuestros chicos, pueden hacer algo importante y clasificarse para el Winner Bracket.

Grupo A CWL Fort Worth

Se enfrentarán contra el mejor equipo de la División A, Gen.G que sorprendió a todos en su división y que por el momento es el rival a batir. Veremos ya que entre ellos y Heretics va a estar la disputa por los primeros puestos de este grupo si todo sigue como hasta ahora, pero el meta ha cambiado y todo puede dar un vuelco.

En un segundo escalón está UYU, los veo muy peligrosos porque pueden rascar en cualquier partido, pero en cuanto a calidad están por debajo de Heretics y Gen.G.

En último lugar de este grupo está Denial, los chicos franceses serán últimos y veremos si consiguen amargar a alguien consiguiendo una victoria inesperada, ya pudieron vencer a Splyce, así que son capaces de lo mejor y lo peor.

GRUPO B

Un grupo complicado, ya que los dos equipos de abajo se habla que van a realizar cambios importantes en el roster, veremos como se adaptan y si funcionan estos cambios.

grupo B
Grupo B CWL Fort Worth

El pronostico para este grupo es que Red Reserve quede primero y 100Thieves segundo, tras el nivel visto en la Pro League, creo que los europeos van a estar por encima de 100Thieves y así va a quedar reflejado en los resultados.

Enigma6 y Evil Geniuses se irán a la Loser Bracket. Se habla de muchos cambios en sus rosters y de entradas como Attach en Evil Geniuses y Chino en Enigma6, veremos si a lo largo de la semana se hacen oficial los cambios.

GRUPO C

El grupo del morbo, ya que se han sucedido muchos twitts entre el CEO de Midnight y Crimsix,  se comenta que van a cortar a cuatro de sus jugadores para hacer caja, pero no hay nada oficial y veremos que pasa de aquí al evento.

grupo C
Grupo C CWL Pro League

Mi pronóstico es claro; Splyce líder del grupo sin lugar a dudas y como segundo Luminosity, los cuales confirmaron que se quedan sus cinco jugadores.

Excelerate tercero, veremos si con más entrenamientos RobbieB se adapta mejor al equipo y consiguen el rendimiento que tenían antes de la salida de Fastballa. En último lugar del grupo Midnight, de hacerse oficial que se desprenden de la mayor parte de su roster el equipo se va a descomponer a no ser que contraten a jugadores de mayor renombre que estén fuera de la Pro League, pero tras contratarlos van a tener que entrenar juntos y ponerse al nivel necesario.

GRUPO D

Los equipos más duros están en este grupo D, el grupo más duro del torneo y en el que un partido malo puede determinar que acabes en el Winner Bracket o en el Loser Bracket

grupo D
Grupo D CWL Fort Worth

No se sabe nada si Dashy va a tener ya su visado listo para poder jugar con el equipo, pero tras los últimos partidos vistos del green wall los posiciono como primeros de este grupo D. En segundo lugar eUnited, los chicos de Clayster están demostrando muy buen juego en equipo y eso les esta sirviendo en muchas ocasiones, pero contra los equipos importantes están pinchando un poco eso les esta pesando.

En tercer y cuarto puesto Envy y Reciprocity. Envy tiene al mejor jugador o al más determinante de momento, Huke a puesto el carrito a funcional y Envy le debe mucho más de lo que se imagina, ya que el solo está salvando a un equipo formado por campeones del mundo. Reciprocity ha cambiado a Denz por DylanCod, para mi un cambio acertado y que va a hacer que suban un escalón.

CWL Fort Worth | Análisis y pronóstico de la fase de grupos
5 (100%) 1 voto