DAMWON ficha a Khan para suplir a Nuguri

Khan ficha por DAMWON

El actual club campeón del mundo DAMWON Gaming acaba de hacerse con los derechos del veterano toplaner Kim «Khan» Dong-ha para que ocupe el puesto de Jang «Nuguri» Ha-gwon. Así, el equipo coreano ya tendría su equipo completo y a la espera sólo de refuerzos y segundos jugadores.

Con esta adquisición de Khan, DAMWON intentará sustituir a Nuguri por la experiencia del que fue jugador de SKT T1 en 2019 y FunPlus Phoenix la pasada temporada. Tras un año mediocre, ha optado por volver a Corea del Sur y a lo grande ya que le espera el mejor equipo del planeta.

Khan vuelve a la LCK tras su paso por la LPL

El veterano jugador coreano vuelve a casa por Navidad tras un paso por la LPL más olvidable que bueno. A principios de temporada, el que era el campeón del mundo FunPlus Phoenix fichaba a un Khan que caía en semifinales frente al imparable G2 Esports pero con muy buenas sensaciones.

Estuvo toda la temporada intercalando partidos con el otro toplaner que estaba en el club chino, Kim «GimGoon» Han-saem. Lo que parecía que iba a ser un carril superior salvaguardado por dos jugadores veteranísimos acabó siendo un agujero difícil de tapar con actuaciones bastante mediocres.

El futuro de Nuguri parece ser China

Hablando ya de Nuguri, el posiblemente mejor toplaner del mundo se encuentra actualmente sin equipo, por lo que no nos podemos imaginar la cantidad de ofertas que estará recibiendo por parte de los equipos asiáticos más asalariados como pueden ser T1 o Funplus Phoenix.

Sin embargo, los ojos de Nuguri parecen estar puestos en algún equipo de la LPL. Así nos lo ha dicho la periodista Ashley Kang a raíz de una noticia proveniente de un portal coreano. Tras ganar los Worlds con un equipo coreano, es probable que quiera conseguir el doblete en dos equipos diferentes para corroborar su maestría en el carril superior y superar a figuras como Kang «TheShy» Seung-lok o Song «Smeb» Kyung-ho.