El debut de Karmaland V fue un éxito en todos los sentidos

debut Karmaland V éxito

La fecha fijada para el inicio de una de las series más esperadas de Minecraft fue el sábado 9 de julio, pero nada salió como estaba previsto. El domingo sí, pese a algún contratiempo, se consagró como el día de arranque de debut Karmaland V y fue un éxito en cuanto a números y respecto a los primeros momentazos.

Karmaland V, un éxito que rompió en su debut los baremos de audiencias

Los retrasos por caídas del servidor o por errores con las conexiones de los diferentes jugadores de la serie. Una situación que solo duró unos minutos y sobre las 19:45 arrancó el primer día de Karmaland. Un estreno que dejó auténticas cifras de locura en los directos de streamers como Vegetta777, Rubius o IlloJuan, por poner algunos ejemplos.

Como se puede apreciar, en base a los datos aportados por TVTOP España, el domingo se congregaron 1,1 millones de espectador en su pico máximo. Prácticamente todos lograron superar la barrera de los 100.000 espectadores en algún momento del día de partida de Karmaland V.

Prácticamente desde EGOLAND no se vivía algo así y es que también tenemos series recientes como los Squid Game. Es cierto que ambas fueron un éxito, pero la comunidad ha abrazado, parece, Karmaland con mayor cariño que a ninguna otra. El factor nostalgia como ver de vuelta a alguien como sTaXx o la entrada de streamers muy queridos como IlloJuan o Quackity.

Los primeros momentazos de Karmaland V llegaron pronto

Es cierto que hay varias reglas que tanto Vegetta777 como WillyRex establecieron para poner algo de orden en este servidor de Minecraft. Sin embargo, esto no detuvo la diversión e incluso ya vimos la primera muerte nada más arrancar la aventura de estos 11 personajes.

sTaXx arrancó estupendamente, nótese la ironía, su primer día oficial en Karmaland V, ya que fue el primero en caer y sucedió en el primer minuto de juego. Todos los streamers tenían que bajar desde una torre a través de una cascada, algo que podría parecer fácil, pero a Frank se le atragantó un poco y provocó las risas de sus compañeros.

Cada uno de los streamers decidió o bien rolear en conjunto o bien experimentar por su cuenta. Esto último fue lo que hizo, por poner un ejemplo, IlloJuan. El malagueño quiso alejarse un poco del resto de sus compañeros para conocer mejor el mapa y buscar una ubicación para su casa: un chiringuito cerca de la playa. Aun así, nos fue descubriendo los diferentes peligros de Karmaland: zombies, medusas, arañas enormes, entre otros.