¡Descubre todas las clases del Set 9 de TFT!

Conoce todas las clases que desembarcan con la llegada del Set 9 de TFT: Reforged. Algunas ya conocidas y otras totalmente innovadoras se unirán a los orígenes para ofrecernos una nueva experiencia de juego. Recuerda que en nuestra web tienes toda la información sobre la salida de Reforged el nuevo set de Teamfight Tactics.

Bastión K´Sante, Kassadin, Maokai, Poppy, Shen, Taric Los campeones de Bastión obtienen armadura y resistencia mágica. Esto se incrementa en un 100% durante los primeros 10 segundos de combate.

(2) +20 Resistencia mágica y armadura.
(4) +45 Resistencia mágica y armadura.
(6) +90 Resistencia mágica y armadura.
(8) +180 Resistencia mágica y armadura.

Bruiser Cho´Gath, Rek´Sai, Renekton, Sejuani, Sion, Vi, Tus unidades obtienen 100 de salud. Los bruisers obtienen aún más.

(2) +15% adicional.
(4) +40% adicional.
(6) +85% adicional.

Challenger Irelia, Kai´Sa, Samira, Warwick, Yasuo Los Challengers obtienen velocidad de ataque adicional. Cuando su objetivo muere, los aspirantes corren hacia un nuevo objetivo y aumentan su bonificación de velocidad de ataque en un 50 % durante 2,5 segundos.

(2) 30%
(4) 55%
(6) 80%
(8) 110%

Darkin Aatrox Cuando Aatrox o el poseedor de Darkin Blade muere, Darkin Blade se equipa al campeón aliado más cercano, otorgándole 500 de salud y 20% Omnivamp.

Después de equipar a un campeón durante 4 segundos, Aatrox revivirá tras su muerte.

Deadeye Akshan, Ashe, Jhin, Urgot, Cada 3 segundos, Deadeyes atacan al enemigo con el porcentaje de salud más alto e inflige daño adicional.

(2) +20% de daño.
(4) +44% de daño.
(6) +100% de daño.

Empress Bel´Veth. Cuando Bel’Veth mata a un enemigo, deja atrás Void Coral que ella consumirá. El primer Coral aumenta su salud máxima en un 50 %, mientras que Coral adicional cura su salud máxima en un 20 %.

Cuando se consume un Void Coral, inflige un 10 % de salud máxima como daño mágico a los enemigos en un radio de 2 hexágonos.

Gunner Jayce, Senna, Tristana, Zeri

Cuando los campeones Gunners atacan, obtienen daño de ataque adicional, hasta 8 acumulaciones.

(2) 5 % de daño de ataque por acumulación.

(4) 10 % de daño de ataque por acumulación.

(6) 16 % de daño de ataque por acumulación.

Invoker Cassiopeia, Galio, Karma, Lissandra, Shen, Soraka Los aliados recuperan maná cada 3 segundos.

(2) 5 maná para todos los aliados.

(4) Y 10 Mana adicionales para Invokers.

(6) 10 de maná para todos los aliados y 15 de maná adicionales para los invocadores.

Juggernaut Darius, Garen, Nasus, Sett, Warwick

Los campeones Juggernaut reciben menos daño a medida que disminuye su salud.

(2) 10% a 20% de reducción de daño.

(4) 20% a 34% de reducción de daño.

(6) 30% a 50% de reducción de daño.

Multicaster Sona, taliyah, Teemo, Velkoz

Los multilanzadores lanzan su habilidad varias veces. Los lanzamientos de bonificación tienen un 50% de efectividad reducida.

(2) 1 lanzamiento extra.

(4) 2 lanzamientos adicionales.

Redeemer Senna Cada vez que un aliado obtiene un escudo, se le otorga un 7 % de velocidad de ataque acumulable durante el resto del combate.
Rogue Ekko, Katarina, Viego, Zed

(2) La primera vez que los pícaros caen por debajo del 50 % de salud, se vuelven brevemente inalcanzables y se precipitan hacia un enemigo en un radio de 4 hexágonos, prefiriendo los de la retaguardia.

(4) Además, atacar a un enemigo por primera vez hace que sangre, lo que inflige el 50 % de su salud máxima como daño mágico durante 5 segundos.

Slayer Gwen, Kayle, Kled, Zed

Los Slayers obtienen un 15 % de omnivamp. Además, los Slayers infligen daño adicional, duplicado contra unidades con menos del 60 % de vida.

(2) +5% de daño adicional.

(3) +10 % de daño adicional.

(4) +25 % de daño adicional.

(5) +35 % de daño adicional.

(6) +50 % de daño adicional.

Sorcerer Ahri, Lux, Malzahar, Orianna, Swain, Taric, Vel´Koz

Cuando los Sorcerer ayudan a matar a un enemigo, desencadenan una descarga arcana que reparte un porcentaje de la salud máxima del enemigo a otros enemigos. Los hechiceros también obtienen poder de habilidad adicional.

(2) 25 de poder de habilidad; electrocuta a 1 enemigo por 10% de salud.

(4) 45 Poder de Habilidad; electrocuta a 1 enemigo por 15% de salud.

(6) 75 de poder de habilidad; electrocuta a 2 enemigos por 15% de salud.

(8) 111 Poder de Habilidad; electrocuta a 2 enemigos por 20% de salud.

Strategist Azir, Jarvan IV, Swain, Teemo

Inicio del combate: los aliados en las 2 primeras filas obtienen un escudo durante 8 segundos. Los aliados en las 2 filas traseras obtienen poder de habilidad.

(2) 200 escudo; 20 poder de habilidad.

(3) escudo 350; 30 poder de habilidad.

(4) 400 escudo; 40 poder de habilidad.

(5) 550 escudo; 55 poder de habilidad.

Technogeniu Heimerdinger Obtienes una torreta Apex colocable con 3 ranuras de actualización. Las actualizaciones de Apex Turret aparecerán en su tienda por 6 de oro. Solo puedes tener 1 torreta Apex.
Wanderer Ryze Los hechizos de los Wanderers cambian según la región por la que votaron los jugadores del Portal al comienzo del juego.
Yordle Heimerdinger, Kled, Poppy, Teemo, Tristana Los aliados obtienen un 10 % de velocidad de ataque por nivel de estrella. ¡Yordles puede convertirse en un campeón de 4 estrellas, obteniendo una actualización de hechizo extravagante!

(3) Si tienes tres campeones de 3 estrellas, tu campeón Yordle de 3 estrellas más fuerte se convierte en 4 estrellas.
(5) Dos campeones Yordle de 3 estrellas ahora pueden convertirse en 4 estrellas.

Los empates en los artículos se rompen con el Yordle enviado más recientemente.