Descubriendo al nuevo personaje de Overwatch: Moira

Oscar Díaz Folch

MOIRA: BIOGRAFÍA

  • Nombre real: Moira O’Deorain
  • Edad: 48
  • Ocupación: Genetista
  • Base de operaciones: Dublín, Irlanda; Oasis, Iraq
  • Afiliación: Talon; Blackwatch (anteriormente)

HABILIDADES

Rayo biótico

Con la mano izquierda utiliza gran cantidad de rayos bióticos que puede curar a múltiples aliados, haciendo 80 de cura por segundo a cada uno, con un rango de 15 metros máximo. Esta habilidad hace de Moira uno de los héroes que más curación pueden realizar en Overwatch.

Moira

La cura tiene un límite de uso de 9 segundos seguidos, teniendo que ser recargada. Similar funcionamiento a la matriz defensiva de D.Va.

Con la mano derecha puede dañar a sus enemigos, con 50 de daño por segundo y con un enorme alcance de hasta 21 metros, siendo capaz de hacer daño a enemigos. Haciendo daño de los enemigos puede recargar con más rapidez el tiempo límite del rayo biótico de cura.

Moira

Puede llegar a recordar al rayo de Symmetra, aunque no es tan automático, sobretodo a larga distancia requiere apuntar a los enemigos.

Orbe biótico

Esfera que rebota ante obstáculos y se va desvaneciendo. Afecta a cualquier aliado o enemigo que se encuentre cerca, según si es positivo o negativo.

El orbe positivo cura 75 por segundo, el negativo daña 50 por segundo.

Moira

Evanescencia

Permite desvanecerse y transportarse unos metros, además puede servir para saltar pequeños muros.

Moira

Habilidad muy útil para escapar e interesante teniendo en cuenta que los support suelen ser uno de los focus prioritarios del equipo enemigo.

Ultimate: Coalescencia

Enorme rayo de alcance brutal (30 metros) que tiene doble efecto: cura 140 por segundo a aliados y hace 70 de daño a enemigos.

Moira

Tiene la capacidad de traspasar barreras y enemigos, siendo muy interesante a la hora de pushear al equipo contrario. Requiere cierta habilidad, ya que hay que hacer tracking a aliados o enemigos.

OBSERVACIONES

  • Destaca en tramos de mapas con espacios reducidos, donde los orbes bióticos pueden rebotar en las paredes y afectar más a aliados o enemigos.
  • En composiciones deathball es capaz de hacer grandes cantidades de healing, siendo capaz de curar a varios héroes a la vez al estar bastante unidos.
  • Tiene algo más de dificultad para curar en composiciones dive, cuando los héroes suelen están muy separados.
  • Es un support que hace counter a dive, siendo capaz de enfrentarse a un flanker o poder huir de ellos con la habilidad Evanescencia.
  • La ultimate Coalescencia puede ser muy decisiva en teamfights, debido a su grandísimo rango, traspasamiento de barreras y capacidad de curar y dañar a la vez

Recordamos que Moira está disponible en Overwatch para todas las plataformas y ya ha sido activada en el modo competitivo.

Descubriendo al nuevo personaje de Overwatch: Moira
5 (100%) 1 voto