Se desvela la fecha de la canción de Worlds 2021

worlds 2021 canción

Si el anuncio de Arcane el sábado nos dejó con el hype por las nubes, Riot desveló cual será la fecha en la que publicarán la canción de Worlds de este 2021. Cada vez que llega el evento, este suele ser uno de los debates o focos de interacción de la comunidad, junto a los Pick’em.

Con el tuit «¿Quién va a responder a la llamada? Tres días», sabemos que será el día 29 de septiembre cuando saldrá la canción. Además, aparecen varias letras que ya varios usuarios, entre ellos la periodista Ashley Kang, han traducido.

De hecho, diversos tuiteros apuntan a que el tema podría estar protagonizado por el grupo K/DA, con «cantantes» inspirados en sus campeones. Ekko, Akali, Seraphine o Ahri, podrían ser varios de los participantes en este tema inaugural del Mundial de League of Legends que se celebrará en Islandia.

A diferencia de años anteriores, no hay apenas información filtrada sobre el tema principal del evento o del estilo del mismo salvo esta foto. A lo largo de estos años la compañía creadora de este conocido MOBA ha tenido mucha diversidad, por lo que se abre un gran abanico de posibilidades.

La de 2021 no es la canción de Worlds más tardía

Viendo la fecha de la canción de Worlds de este 2021, hay que tirar de hemeroteca para ver cuando se lanzaron algunas anteriores. La del año pasado fue el 17 de septiembre con Takeover, mientras que Phoenix fue el 8 de octubre.

Entre la segunda quincena de septiembre y la primera de octubre oscila cuando aparece esta canción que también depende, en gran parte, del calendario competitivo. En este último año y medio marcado por la pandemia y el burnout de muchos jugadores, ese pequeño descanso en comparación a 2020 les ha podido venir bien a muchos jugadores.