¿Qué nos depara el segundo aniversario de Overwatch?

segundo aniversario de Overwatch

Overwatch está a punto de cumplir dos años y Blizzard quiere celebrarlo agradeciendo a todos los jugadores con un evento muy especial.

Segundo aniversario de Overwatch

Caja legendaria del segundo aniversario

Según Jeff Kaplan, en este ocasión la caja de loot del segundo aniversario es increíblemente especial, porque no sólo obtendremos de forma garantizada un objeto legendario de aniversario sino que también podremos obtener objetos de otras temporadas, como ya avanzamos en FulleSports. Podremos obtener otra caja legendaria de aniversario si compramos el pack de 50 cajas de botín.

Objetos de otras temporadas

¿Te quedaste sin un aspecto veraniego, de invierno, o de otra temporada particular que ya no está disponible? ¡Estas de enhorabuena! Durante el evento del segundo aniversario podremos desbloquear todos los objetos de anteriores temporadas.

Personajes de Overwatch con distintos aspectos
Personajes de Overwatch con distintos aspectos

Nuevos objetos

Por supuesto también habrán objetos nuevos concretos del segundo aniversario que podremos conseguir. Habrá ocho aspectos legendarios y tres épicos entre los más de 50 objetos nuevos.

Vuelven las trifulcas al Arcade

Algunas de las trifulcas favoritas de los jugadores de Overwatch de otras temporadas volverán a estar disponibles, por ejemplo Junkenstein, Junkenstein: venganza infinita, Mei: Operación bola de nieve, Luciobol, Rebelión, Ajuste de Cuentas y mucho más… Cada día disfrutaremos de una distinta.

Legendary Edition

Se lanzará de forma digital a la venta la edición “Legendary Edition” que incluirá un total de quince aspectos entre legendarios, épicos y originales.

Fin de semana gratis

Blizzard pondrá desde el 25 al 28 de mayo el acceso gratuito a Overwatch, de forma que cualquier usuario de Battle.net interesado en probar el Shooter pueda hacerlo y unirse a los más de 40 millones de usuarios. Cuando acabe el fin de semana y este corto período de prueba, los jugadores podrán comprar el juego sin perder ninguno de los objetos obtenidos durante el mismo. Los jugadores de PlayStation no necesitarán una cuenta de PlayStation Plus para jugar durante el fin de semana.

40 millones de usuarios

Jeff Kaplan, desarrollador del juego, ha comentado en el último vídeo de ‘Developer Update’ que el juego ha alcanzado la cifra de 40 millones de usuarios:

¿Qué nos depara el segundo aniversario de Overwatch?
5 (100%) 3 votos