Dev1ce abandona Astralis rumbo a NiP

Dev1ce posa con la camiseta de NiP

A seis meses de que arranque el Major de Estocolmo, la célebre organización sueca Ninjas in Pijamas, NiP, hace una de las transacciones más caras de la historia reciente del CS:GO fichando a Dev1ce de Astralis. Sin lugar a dudas es un movimiento histórico y que puede marcar un antes y un después en unos años tan convulsos por la pandemia.

Ambos equipos y el propio jugador han anunciado este movimiento a través de Twitter, que como bien saben, es el mayor escaparate para los esports a la hora de lanzar noticias.

Tras el anuncio oficial, el propio Dev1ce considera que este movimiento puede ser como el de LeBron James a Los Angeles Lakers, ya que los dos comparten el mismo objetivo: llevar el trofeo a casa: «Dejar Astralis ha sido una decisión muy difícil. Mis compañeros siempre serán como una familia para mí, pero esta época de Covid me ha hecho pensar en muchas cosas; ¿Dónde me veo cuando todo vuelva a la normalidad? 

He vivido en Suecia desde hace algún tiempo, estoy empezando a hablar el idioma y estoy muy entusiasmado con este proyecto joven y emocionante de NiP. Unirme a una de las organizaciones más exitosas, donde han jugado tantas leyendas, me inspira. Mira lo que logró LeBron James con los Lakers, por ejemplo, y con el Major de Estocolmo en camino; llevar esa copa a Suecia es mi objetivo número uno.»

El hueco a Dev1ce leyenda de Astralis

Con la llegada de Dev1ce, NiP prescinde de los servicios de nawwk, ya que ambos tienen roles muy similares. Desde el club le desean la mejores de las suertes en la propia noticia en la que hablan de la incorporación de Dev1ce.

Además, intentaran buscarle un nuevo sitio al jugador, por lo que NiP intentará echar un cable a nawwk para que este tiempo sin jugar sea el mínimo posible.