Device estaría buscando nuevos equipos

Device

La información y los rumores vuelan esta temporada en la escena de Counter-Strike: Global Offensive y parecen prometedores. Según Jaxon.GG, Nicolai Reedtz «device» se encuentra buscando una nueva organización para volver a competir. La superestrella danesa ganadora de cuatro Majors con Astralis estaría pensando volver a las competencias luego de un parón por salud mental. Device llegó en 2021 a Ninjas in Pyjamas siendo la compra más costosa de la escena con un valor de 1 Millón de Dólares. El propio Device estaría teniendo en cuenta su vuelta pero fuera de Ninjas in Pyjamas, algo que parece que el equipo estaría permitiendo.

Device se encuentra en una especie de vacaciones para su salud mental desde finales de 2021. El AWPer danes solamente jugó menos de un año con la camiseta de NiP y pidió salir del equipo principal para poner en órden sus asuntos personales. Device, quién tuvo sus mejores momentos en la era Astralis, podría volver a los servidores y según informa Jaxon.GG, estaría interesado en hacerlo en una nueva organización.

¿En que equipo volveremos a ver a Device?

Aún es totalmente una incógnita cuál será el nuevo equipo de Device. La información de Jaxon.GG lo acerca a una nueva organización que buscará emerger en la escena de CS:GO con la adicción de Device junto a otras figuras danesas. Lo que sí estaría cada vez más confirmado es que no continuaría en Ninjas in Pyjamas, siendo esto una muy mala noticia para los ninjas.

La organización sueca estaría perdiendo a un jugador por el que pagaron un millón de dólares y el cual sería la figura principal del equipo. Aún parece ser temprano para saber el futuro de Device, pero es bueno tener información de la posible vuelta de una de las grandes figuras del CS:GO. De momento para los que aguardamos la vuelta del AWPer danés, el futuro es incierto pero prometedor.