Oficial: Device está de vuelta en Astralis

device csgo astralis return

La típica de darse un tiempo y conocer otras personas no funcionó, para algunos no hay lugar como el hogar. Tras meses de larga espera y una situación de poca información, todo sale a la luz y el regreso está pactado. El equipo de CS:GO de Astralis confirma y da la bienvenida a Nicolas «device» Reedtz de vuelta a su equipo. Device vuelve a Astralis luego de estar inactivo en la plantilla de Ninjas in Pyjamas por problemas de salud mental. El AWPer danés vuelve al equipo de su vida y está listo para saltar de nuevo a los servidores competitivos tras un parón que preocupó a todo el CS:GO.

Las horas se convirtieron en días, los días en semanas y las semanas en una eternidad, pero ha vuelto. Device vuelve al equipo de Astralis en lo que hace un tiempo parecía improbable. A pesar de que el jugador danés buscaba encontrar un camino distinto en su carrera al abandonar Astralis para irse a NiP, el destino fue diferente. Tras una triste baja por problemas personales referidos a su salud mental, Device permaneció casi un año en el banquillo de NiP. Hoy, Astralis hace oficial el regreso del jugador insignia del grupo campeón de cuatro Majors, hoy vuelve Device.

Device y Astralis vuelven cuando más se necesitan

No hay porque negarlo, Astralis y Device se necesitan más que nunca y parecen estar hechos el uno para el otro. La organización danesa devuelve a su patria a su legendario jugador Device. Tras quedarse sin ir al IEM Rio Major 2022, Astralis ya cargaba problemas y los rumores hablaban de que buscaban a su hijo pródigo. Así como en el cuadro de Rembrandt, la vuelta del hijo pródigo se concreta con un Device hambriento de volver a la acción y un Astralis necesitado de recuperar su jerarquía.

Astralis afrontará un tiempo de recambio pero la pieza importante está confirmada. La organización danesa no podrá hacer gran uso de Device en lo que poco que le queda por disputar este 2022. Astralis solo competirá en la Elisa Masters Espoo, donde podrán optar por jugar con Device. Eso sí, con el 2022 fuera de planes, Astralis y Device comenzarán el intento de reconstrucción de su dinastia en 2023, aguardando aún más cambios. Las inconsistencias del equipo en el presente año pone en duda la continuación de varios miembros. Con Benjamin Bremer «BlameF» como figura, Astralis quizás continua con él y Lukas Rossander «gla1ve» casi asegurados. Con la vuelta de su legendario AWPer, Astralis contará, de momento, con los siguientes jugadores a su disposición:

  • Lukas Rossander «gla1ve«
  • Andreas Højsleth «Xyp9x«
  • Benjamin Bremer «BlameF«
  • Nicolas Reedtz «device«
  • Asger Jensen «Farlig» (inactivo)
  • Peter Toftbo Ardenskjold «Casle» (Entrenador interino)
  • Martin Heldt «trace» (Entrenador inactivo).