Cuarto día del Qualifier a CWL Pro League: ¡Heretics lo hizo!

Heretics logró el ansiado pase a la Pro League, Riders tendrá una segunda oportunidad y Giants se despidió del torneo. Pasa y enterate de todo.

Sergio Mora
Cuarto día del Qualifier a CWL Pro League: ¡Heretics lo hizo!

El cuarto día dirimió ya por completo los grupos y nos dejó una noticia para la historia. Comencemos por que hay mucho que contar, quédate con nosotros y entérate de todo lo que les paso a los equipos españoles en el último día de grupos del clasificatorio a la CWL Pro League.

Vodafone Giants #WeAreGiants

Giants ayer se enfrentaba a vida o muerte contra Envy, solo le valía ganar y no lo consiguieron. Fue muerte para los gigantes, que se despidieron con la cabeza alta, ya que pese a perder 1-3 plantaron cara a los actuales campeones del mundo, consiguieron imponerse en el primer Punto Caliente 250-200.

Giants vs Envyus
Pepo en el partido de ayer contra Envy

Ahora toca reflexión de los gigantes y realizar los cambios que consideren necesarios para que vuelvan a estar donde se merece un club de su entidad. Recordad que hace tres años, en Black Ops 3 el roster de Giants de Tojor, Lgend, Methodz y Sammy jugaron la Pro League europea que se celebró ese año. ¡Mucho ánimo gigantes!

Movistar Riders #SomosMovistarRiders

Riders volvió a jugar offstream en el día de ayer su único partido, ellos al igual que Giants se jugaban todo en un partido, debían ganar a Red Reserve para estar en el quinto día o que Evil Geniuses ganase a Imperial en caso de que los jinetes perdiesen.

Cayeron por tres cero contra Red Reserve, pero gracias al resultado del EG contra Imperial van a tener una segunda oportunidad en el día de hoy jugando en el Open Bracket.

Open Bracket PLQ
Así esta el Open Bracket que permitirá el acceso de cuatro equipos a la Pro League

Lo tienen relativamente bien en caso de vencer en primer instancia a Team Sween, que ni mucho menos esta mostrando el mismo nivel que en Las Vegas. Creo que Movistar puede plantarle cara y llevarse el duelo. Si vencen se enfrentarían al equipo francés de Overtime, que está por debajo de Riders en todo. Por último se enfrentarían por un puesto en la Pro League a FaZe Clan, supongo esto por que FaZe ha mostrado mucha irregularidad a lo largo del torneo, así que si Riders se enfrentara a ellos en una final y muestran su verdadero nivel van a llevarse el partido y poder estar en la próxima Pro League.

Ahora solo nos queda animar a Riders a muerte para que ellos también consigan estar presentes en la Pro League.

Heretics KFC #VamosHeretics

Heretics lo ha logrado. Este podría ser el resumen de lo que pasó ayer pasada la media noche, Heretics logró por lo que llevaban peleando más de un año.

Fue un cúmulo de emociones, pasamos de estar en el pozo tras perder el primer Punto Caliente contra G2 a explotar de emoción tras esa increíble jugada que quedará para la historia del Call of Duty español de Lucky y Mettalz. Poneos los casos y disfrutad de este clip de Frenezy ayer casteando el partido.

Pero esto es más que una jugada aislada de genios, esto es más que un único partido. Esto lo han logrado tras mucho trabajo, tres mucho esfuerzo, tras muchísimas horas entrenando. De victorias, de derrotas y de grandes decepciones. Pero por fin ayer lograron por lo que llevan peleando tanto tiempo. Por fin Heretics tiene lo que se merecía. Heretics estará en la próxima Pro League enfrentándose a los mejores equipos del mundo y os puedo asegurar algo, ayer asombraron al mundo del Call of Duty.

Desde aquí, desde este espacio que tengo para escribir sobre lo que más me gusta, quiero darles las gracias por lo que lograron ayer.

Gracias Methodz, gracias Lucky, gracias Jurnii, gracias Sukry, gracias Mettalz.

No nos olvidamos de los que están detrás de ellos, ya que gran parte de este logro es por ellos. Gracias Noel, gracias Ades y también gracias al papurri, gracias a Carlos (padre de Lucky) por darnos la información al minuto del equipo.

Heretics KFC
Esto es lo es Heretics, un gran equipo

Es el trabo de mucha gente y de mucho tiempo lo que lograron ayer, ahora sólo les queda disfrutar de haber cumplido un sueño, pero seguro que no se van a detener aquí y que van a seguir dando muchas alegrías a la afición que tienen repartida por todo el mundo.

 つ ◕_◕ ༽つ 

Heretics take my vamos

 つ ◕_◕ ༽つ 

Grupos CWL Pro League 2019 Qualifier

PLQ Pools
Así han quedado los grupos tras todos los partidos
Cuarto día del Qualifier a CWL Pro League: ¡Heretics lo hizo!
Vota este post