Quinto día del Qualifier a CWL Pro League: Riders no pudo lograrlo

El quinto dia del Qualifier a la Pro League nos dejó un sabor amargo tras la eliminación de Riders, pasa y entérate de lo que les sucedió.

Sergio Mora
Quinto día del Qualifier a CWL Pro League: Riders no pudo lograrlo

El último día del Qualifier nos dejo un sabor amargo tras la eliminación de Riders, que se enfrentaban ante la difícil tarea de lograr entrar en la Pro League a través del Open Bracket.

"Así

La tarea no era sencilla y en primera ronda se enfrentaron contra uno de los mejores equipos europeos. Team Sween no dio opción a los jinetes y se llevaron el partido por la vía rápida, 0-3 y los españoles caían al loser bracket, donde se enfrentarían a un G2 eSports que había perdido contra los australianos de MindFreak.

Cuadro del Loser Bracket del open Bracket del clasificatorio a CWL Pro League 2019 de Call Of Duty
Cuadro del Loser Bracket del open Bracket del clasificatorio a CWL Pro League 2019 de Call Of Duty

Ahí Riders nos hizo sufrir y soñar al mismo tiempo con que podía eliminar a G2 Esports, llegaron a forzar el quinto mapa y teniendo el momentum para poder llevarse el partido y avanzar a la siguiente ronda. Pero G2 se impuso en el definitivo Buscar y Destruir y Riders quedaba apeado de la competición.

Solo nos queda darle las gracias a Sammy, Puni, Katru, Supraaz,Oney y Taz por haber llegado tan lejos y por seguir hacernos soñar con este equipo, al que le queda mucho recorrido y posiblemente van a estar en el siguiente CoD Champs y van a plantar cara en los eventos organizados por la CWL.

Gracias Movistar Riders
Gracias Movistar Riders

¿Cómo quedan las divisiones de la CWL Pro League?

Por último y para acabar estas entradas sobre el Qualifier a Pro League queda conocer los equipos clasificados y como han sido separados en las dos divisiones que presentó la CWL. Heretics ha recalado en la división B y se enfrentará a equipos como 100Thieves o eUnited.

Así quedaron divididos los dos grupos de la CWL Pro League 2019

La Pro League arrancará el próximo cuatro de Febrero y se alargará hasta Julio, durante este período los equipos jugaran partidos de ida y vuelta contra los equipos de su grupo y un único partido contra los equipos del grupo contrario.

Los cuatro mejores equipos de cada grupo clasificarán directamente a los Playofflos equipos que no hayan logrado la clasificación directa tendrán una segunda oportunidad a través de un Bracket directo en el que los dos mejores equipos tendrán derecho a jugar los Playoff.

Los Playoffs por su parte serán un Bracket de doble eliminación en el que se decidirá el mejor equipo de la temporada regular el cinco de Julio.

Premios de la CWL Pro League 2019

En el apartado de recompensas por el simple hecho de participar en la Pro League cada equipo recibirá 44.000$ y por cada partido ganado 2.500$ más.

También por cada victoria que cosechen se llevarán 1000 Pro Points y 500 si no han vencido en ese encuentro.

Desde FulleSports le deseamos a Heretics toda la suerte en su nueva etapa por tierras americanas y que cosechen todos los objetivos que se propongan.

Quinto día del Qualifier a CWL Pro League: Riders no pudo lograrlo
5 (100%) 1 voto