Dimitri Vegas & Like Mike anuncian su propio club de esports: SMASH Esports

SMASH Esports, el nuevo club de esports de Dimitri Vegas & Like Mike

Dimitri Vegas & Like Mike es uno de los dúos de música electrónica más reconocidos del mundo. Los dos DJs, promovidos por su afición a los videojuegos y al creciente fenómeno de los deportes electrónicos, han decidido crear un club de esports desde cero: SMASH Esports. Se unen así a otros artistas como Steve Aoki, dueño de Rogue.

Los primeros pasos llegan en CS:GO

El nuevo club belga solo cuenta con una squad, por el momento. CS:GO ha sido el título escogido por la organización, aunque pretenden aumentar los juegos en los que SMASH participa en el futuro próximo. Para su equipo de Counter Strike, el club ha fichado a los jugadores que, hasta ahora, conformaban NoChance.

Estos son los jugadores que forman la plantilla de CS:GO de SMASH Esports:

  • 🇩🇪 kRYSRAL (capitán)
  • 🇸🇪 Maikelele
  • 🇸🇰 STYKO
  • 🇫🇮 zehN
  • 🇲🇪 maden
  • 🇸🇪 Devilwalk (entrenador)

Sobre su nueva aventura en los deportes electrónicos, Dimitri Vegas está emocionado. Así lo contaba en una entrevista con Your EDM, una web de noticias del mundo de la música electrónica:

“Cualquiera que me conozca o que me siga online sabrá que soy un verdadero gamer. Aunque he enfocado mi vida a la música, los videojuegos siempre han estado ahí desde que tengo recuerdo. Así que, poder crear esta organización y convertir uno de mis sueños en realidad en el mundo de los esports es un proyecto en el que estoy comprometido al 100%. ¡Vamos a hacer cosas realmente increíbles en el mundo de los esports con esta organización!”.

La web de SMASH Esports aún no está operativa y pone un letrero de “Coming Soon“. Pronto habrá más información de este nuevo club cuyo lema parece ser: “Eat, sleep, SMASH, repeat“.

Dimitri Vegas & Like Mike anuncian su propio club de esports: SMASH Esports
Vota este post