Victorias para Diogo Pinto y Kevin Ellis en Montmeló

Diogo Pinto y Kevin Ellis se llevan la victoria en el Circuit de Barcelona.

Diogo Pinto (Tem Redline) y Kevin Ellis Jr. (Apex Racing Team) fueron los ganadores de la segunda cita de la Porsche TAG Heuer Esports Supercup. La prueba se desarrolló en el Circuit de Barcelona-Catalunya.

Diogo Pinto y Kevin Ellis Jr. en lo más alto. Podio para Alejandro Sánchez

El pasado sábado tuvo lugar la segunda prueba del campeonato del mundo de iRacing Porsche TAG Heuer Esports Supercup, donde se miden los mejores pilotos. Ambas carreras, tanto la sprint como la feature, estuvieron marcadas por accidentes en la curva de La Caixa. Diogo Pinto, del Team Redline, fue el piloto más destacado de la prueba. Y es que el piloto portugués es el nuevo líder de la clasificación general después de realizar la pole position y conseguir la victoria en la sprint race.

Desgraciadamente para Pinto, y al igual que Alejandro Sánchez y otros importantes pilotos de la parrilla, se vio involucrado en el accidente más fuerte de la segunda carrera, imposibilitándole la consecución de un buen resultado. Jeremy Bouteloup y Ayhancan Güven (Coanda) ocupan la segunda y la tercera posición de la clasificación general. Nuestro piloto nacional Alejandro Sánchez (Apex Racing Team) cosechó un gran resultado con un segundo puesto en la sprint race, además realizó una gran vuelta durante la sesión clasificatoria ya que consiguió partir desde la cuarta posición de la parrilla de salida.

Sin embargo, la suerte no estuvo con él en la feature race y se vio obligado a abandonar su Porsche 911 GT3 Cup (992). A pesar de este abandono en la feature, Alejandro está dentro del Top 10 y aspira a todo, después de apretar al líder de la carrera y líder del campeonato hasta la misma línea de meta. Menos suerte para Salva Talens (MSI eSports), nuestro otro piloto representante, quien a pesar de verse inmerso en la mitad de parrilla consiguió rascar algunos puntos después de hacer P17 en la feature race.

Retransmisión del evento