Ya está disponible la Quiniela del Mundial 2019 de League of Legends

Quiniela del Mundial 2019

El Play-In de los Worlds 2019 ya ha finalizado, lo que significa que la Fase de Grupos está a punto de comenzar. Como cada año, Riot Games ha abierto su Quiniela del Mundial, en la que podemos apostar cómo creemos que acabará esta Fase de Grupos. En ella, podemos decidir en qué puesto quedará cada equipo dentro de los cuatro grupos disponibles.

Participar en la Quiniela del Mundial es totalmente gratuito, y podemos conseguir algunas recompensas para el juego si tenemos suerte. Según vayamos acertando las predicciones, conseguiremos puntos que se traducirán en premios.

Estas son las recompensas disponibles:

  • Participar en la Quiniela del Mundial para la Fase de Grupos y Fase Eliminatoria (disponible más adelante): 1000 esencias azules (500 cada fase).
  • Conseguir al menos 34 puntos: Icono de invocador exclusivo Poro de la Quiniela 2019.
  • Acertar todos los resultados: Cinco aspectos definitivos (DJ Sona, Udyr Guardián de los Espíritus, Ezreal Pulso de fuego, Lux Elementalista y Miss Fortune Diosa de las pistolas).
Quiniela del Mundial 2019 de Full Esports
En Full Esports también nos aventuramos a predecir los resultados de esta Fase de Grupos.

La Quiniela del Mundial, que ya está disponible desde este enlace, se podrá realizar hasta el 12 de octubre a las 08:00h (hora peninsular española), así que no lo dejéis pasar. Una vez acabada la Fase de Grupos, se podrá continuar con la quiniela de la Fase Eliminatoria, el 21 de octubre.