Disponibles las firmas de los jugadores finalistas del Major de Estocolmo

Todas las firmas del Major de Estocolmo

Los coleccionistas del CS:GO ya pueden adquirir las pegatinas de la firma de s1mple, NiKo, YEKINDAR, arT o Hobbit. Este año, tan solo los jugadores de los ocho mejores equipos del Major de Estocolmo tienen el gran privilegio de publicar sus firmas.

Han tardado, pero finalmente han llegado. Las pegatinas de los jugadores clasificados a los Playoffs ya están disponibles en Steam tras la última actualización del CS:GO. Muchos eran los equipos, streamers, jugadores profesionales y fans que pedían al shooter las pegatinas desde hace tiempo, por lo que ha sido una gran noticia la actualización.

Normalmente todos los jugadores clasificados al Major tienen el privilegio de contar con su firma, pero este año tan solo estarán los profesionales de los equipos clasificados a los Playoffs. Una noticia que en su día sentó muy mal a la comunidad internacional y también a la española, pues Movistar Riders lo tendría complicado. Esta decisión, según varios jugadores de la escena, se tomó debido a la falta de tiempo para preparar todas. A pesar de haber llegado tarde, CS:GO no ha reculado y, como ellos mismos publicaron, solo estarán la de NaVi, G2, FURIA, Virtus.pro, Gambit, NiP, Heroic y Vitality.

Pegatinas de los finalistas del Major de Estocolmo // Fuente: Counter Strike

Los aficionados al CS ya pueden comprar estas cápsulas desde el propio videojuego. Actualmente hay dos de estas cápsulas que ofrecen diferentes premios. Una contiene las firmas de los jugadores de los ocho equipos en diferentes formatos y otra solo la de Natus Vincere, campeón del Major. Ambas cajas tienen un valor de 0.85€, por lo que si tienes suerte puedes sacarle un buen beneficio ahora mismo. La pegatina dorada de s1mple ya cuesta unos 70€.

El divertido hilo entre G2 Esports y CS:GO pidiendo las firmas

La espera de estas pegatinas ha traído buenos momentos a Twitter. La última, la presión protagonizada de G2 Esports a la cuenta oficial de Counter Strike en el día de ayer. La organización de Ocelote subió vídeos amenazando a uno de los pollos del videojuego para que subieran las firmas. Debido a la espera y a las largas desde CS, que dejaron respuestas para la historia, finalmente mataron al pollo.

Después de este divertido hilo que hay que leer entero, CS bloqueó a G2 Esports en Twitter tras el asesinato del pollo en Inferno. Tras varias conversaciones entre Ocelote y CS:GO por mensaje directo y la resurrección del pollo (con un bomba cerca sin defuse) la historia ha terminado con, la misma noche, la publicación de las pegatinas de los jugadores clasificados a las rondas finales del Major de Estocolmo.