DjMaRiiO y TheGrefg se enfretan en un partido benéfico en el Santiago Bernabéu

DjMaRiiO vs Grefg en el Bernabéu

El 6 de julio, Adidas organizará junto a la Fundación Real Madrid y Youtube Gaming un partido entre influencers en el Santiago Bernabéu, a las 21:30 horas. El precio de la entrada, 6 euros, irá destinado para recaudar fondos para obras benéficas de la Fundación Real Madrid.

Los capitanes de este partido serán Mario Alfonso “DjMaRiiO” Garrido y David “TheGrefg” Cánovas. Como si de los All-Stars de la NBA se tratase, ellos elegirán su equipo con un total de hasta 14 youtubers e influencers de diferentes redes sociales. 

El estadio abrirá sus puertas a las 20:30. El partido tendrá alrededor de una hora de duración, por lo que será bastante más corto que un partido convencional y que no hará muy pesado el transcurso del partido.

Ibai y Ander, los encargados de dar voz

Los comentaristas encargados de narrar el partido serán Ibai Llanos y su inseparable compañero Ander Cortés. Los casters más famosos de la comunidad de League of Legends comentarán los goles y las mejores jugadas de los influencers durante el partido. Ibai comentó también que si llegan a un número considerable de espectadores en el estadio, se rapará la cabeza en directo.

El partido se podrá ver en directo a través del canal de DjMaRiiO en Youtube, que podrás ver pinchando aquí. Este partido no es el primer evento de su estilo en la plataforma. Años atrás los “Sidemen”, liderados por el famoso youtuber KSI, se enfrentaron a diferentes creadores de contenido de alrededor del mundo.