Doble podio para los pilotos de Drivex eSports en Virginia

Los pilotos de Drivex Esports en Virginia.

Salva Talens y Johnny Guindi consiguieron una P2 y una P3 para Drivex eSports con el Porsche 911 GT3 Cup en el circuito de Virginia. Este resultado mantiene al equipo en lo más alto de la clasificación.

La próxima prueba será en el Charlotte Roval, también con el Porsche 911 GT3 Cup

El circuito americano de Virginia acogió la cuarta cita de la Super Competición de Escuderías de MundoGT, campeonato que se retransmite por Movistar eSports. En esta prueba, Salva Talens y Johnny Guindi volvieron a subirse a posiciones de podio, como ya pasara en Belle Isle con el Dallara F3, aunque allí fue con una victoria y un segundo puesto. Tanto Talens como Guindi mantuvieron luchas muy cerradas con sus rivales. Salva Talens volvió a salir desde la pole position, al igual que en Belle Isle.

Talens solo no ha salido desde la pole en la primera cita de la #iSCE, disputada en Donington Park también con el Dallara F3, donde salió desde la segunda posición. En Virginia, Talens luchó intensamente con Alejandro Sánchez por la victoria, realizando varios ataques y manteniendo paralelos a lo largo de muchas partes de la carrera. Por su parte, Guindi haría lo propio con Adrián Baeza para firmar su segundo podio consecutivo en la competición en las dos carreras en las que ha estado presente.

De esta manera, Drivex eSports sigue en lo alto de la clasificación del Grupo A y se distancia un poco más de sus perseguidores. La próxima prueba será en el nuevo Charlotte Roval con el Porsche 911 GT3 Cup.

Declaraciones de los pilotos

“Al principio de carrera cometí un error, y me lastró durante la primera parte. Cuando vi que Alejandro cometió el error me tiré con todo, aunque me la pudo devolver. Fuimos prudentes en el último adelantamiento y se benefició un poco de esto”, explicó Salva Talens. “Estoy muy contento con esta P2 y con la P3 de Johnny“.

“He estado un poco enojado después del toque que tuve con Adrián, pero vi que nadie tuvo culpa. Después del toque tuvimos algunos daños, pero logramos muchos puntos en un gran resultado para Drivex”, añadía Johnny Guindi tras alcanzar también el podio.

Doble podio para los pilotos de Drivex eSports en Virginia
5 (100%) 2 votos